Espera

519 59 2
                                    


Descansaba apoyado en un árbol mientras pensaba un poco.

- Ay... y pensar que una niña me engañaría así... - Me recrimine a mi mismo un poco molesto.

Mire el cielo y cerré los ojos para descansar un poco.

****

Imperio Bizantino.         

La chica estaba golpeando la mesa con el dedo en signo de su impaciencia.

El chico estaba sentado enfrente de ella con total calma.

- ¿Justino murió ya? - Pregunto ella a lo que solo pude suspirar.

-  Si si - Dije con un gesto desinteresado.

La niña sonrió con alegría y hablo emocionada.

- Bien. Justino era un tipo muy poco divertido aunque negar su talento como gobernante seria un insulto - Dijo en forma de halago aunque no sin antes insultarlo - Si su hermano toma el poder... ¿Cuántos años crees que le quede a el imperio? - Pregunto a lo que sonreí.

- Mmmmm, pensando un poco... uno 400 años siendo optimistas - Dije sonriendo a lo que ella negó rápidamente.

- Le quedan unos 926 años - Aseguro aunque ciertamente me sentía escéptico a un numero tan aleatorio.

- Si tu lo dices - Dije para no pelear con ella.

- No lo digo yo - Murmuro - Esta decidido, pasara en el 1453, no hay otra forma - Dijo seriamente,

Sonreí ante sus palabras.

- Que suerte que no soy el emperador - Dije riendo suavemente.

- No creo que sea lo tuyo - Dijo en forma de burla.

Chisté y mire por la ventana la luna.

- No - Coincidí pensando en que haría si no tuviera a Alice conmigo - No lo sería - Dije tomando su mano y levantandome del asiento.

Di la vuelta a la pequeña mesa y quedé enfrente de mi pareja.

- Oh… ¿a estas horas? - Pregunto coquetamente mientras la comenzaba a besar.

****

Me desperté en recostado debajo de un árbol con un agradable aroma mientras suaves gotas de agua golpeaban mi rostro, en cierta forma esas gotas suplantaban a las lágrimas que nunca tendría yo.

Me quedé allí y toque el árbol sintiendo una rara emoción.

- Realmente... de tal palo tal astilla - Dije riendo un poco - Tal como el padre te resiste a morir - Murmure levantándome del suelo y bostezando - ¿Habrá sido una niña linda? - Pensé creando una imagen mental.

Siendo sincero no me sentía muy atraído por una niña y menos si era hija de Zeus.

Pero por alguna razón mi mente me decía que esa niña era necesaria, que en algún momento nos conoceríamos.

Mis ojos se agudizaron mientras pensaba un poco en como la niña volvería a la vida.

- Oh - Dije acercándome al árbol y tocándolo - Pronto volverás a ser la que eras… espero que cuando lo hagas seas de utilidad - Murmuré sonriendo mientras pensaba en todos los usos que le podría dar.

Sonreí mientras la risa salía de mis labios sin poder evitarlo.

Realmente se me ocurrian muchos usos para una chica joven con poderes.

Oh ya se.

Podría alimentarme de ella y…

"Tsk, casi olvidó que ya no soy un vampiro" Pensé negando.

Suspire un poco deprimido y decidí quedarme sin hacer nada.

****                         

El mirar el cielo sin apenas moverme era mi forma de esperar aunque obviamente de vez en cuando me olvidaba de todos y me iba a jugar.

Quería que Annabeth volviera ya pero incluso para mí es difícil transportar a otra persona sin su permiso.

A pesar de que apenas me moví en todo este tiempo mi mente no dejaba de pensar muy preocupada.

¿Y si le pasó algo a mi Annabeth?

¿Y si se quedaron varados en una isla como Odiseo?

¿Y si se cruzaron con Caribdis?

"No, eso es improbable" Dije con una risita nerviosa.

Sonreí y me calme un poco.

"En realidad… puede que esté bien" Dije pensando en esa posibilidad.

Ciertamente también era posible pero la posibilidad me parecía sumamente rara.

Era difícil pensar en que alguno de los 3 no se meta en problemas.

Solamente Annabeth ya tenía lo suyo pero si le sumabas la suerte de 2 hijos de Poseidón...

- Parece que de nuevo me quedé solo - Lamente pensando en eso.

***

El sol y la luna cambiaban de posición continuamente mientras yo seguía preocupado aunque absorto en mis pensamientos.

Suspire mientras me disponía a marcharme cuando sentí ese particular y fuerte aroma.

Era típico de los hijos de Ares.

Sonreí un poco por un solo un hecho.

Clarisse había entrado en un rango donde podía sentir su aroma.

"Aunque no es que eso signifique que está cerca" Pensé rápidamente en contra.

Pero si Clarisse volvió significa que tuvo resultados satisfactorios ya que si fallara en su lugar yo me suicidaría, pero si ella está volviendo significa que lo consiguió.

Y que Annabeth también cumplió su propósito de ayudar.

Sonreí un poco mientras me levantaba del asiento y trone mi espalda.

Pero en caso de que Annabeth no haya vuelto sana y a salvo…

Solo digamos que no sera muy agradable para nadie.

Suspire un poco al imaginarme cómo sería mi mortal vida sin la niña.

- Sería muy aburrido - Dije un poco deprimido - Ay Annie… vuelve rápido - Dije sonriendo con cierto cariño.

***

Annabeth.                                             

El viaje había sido agotador, si no fuera suficiente con Circe y Caribdis se sumó el Polifemo.

Pero su tuviera que decir que fue lo peor de todo no diría ninguno de los anteriores, tampoco Luke, lo peor de todo fue no estar con Jon.

Que él no esté tenía dos consecuencias.

Uno, el viaje fue mucho más difícil sin su apoyo. Ese soporte desinteresado e indiferente. Su poder que parecía absoluto.

Y segundo, por encima de todo.

Me sentía un poco vacía sin el cerca.

Era como ir a un viaje sin tu mejor amigo.

Pero aún así sentí que tenía que hacerlo por lo único que Thalia le había dejado.

Suspire un poco ante las turbulencias del avión.

El viajar con dos hijos de Poseidón era problemático tanto como beneficioso.

En Mar era sorprendentemente útil pero en el cielo…

Mire el cielo nocturno por la ventana.

Por alguna razón mirar la luna me llenaba de una molestia exagerada.

"¿Por qué será?" Me pregunté pensando un poco.

¿Será que Artemisa hizo algo que me perjudicó?

No lo creo ya que no tengo relación con ella, no habría motivo.

Suspire y me apoye en el asiento cerrando los ojos.

"Jon… ya quiero verte de nuevo" Dije mientras me dormía.

Resurrección en Percy Jackson (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora