Náuseas

624 62 1
                                    


Caminé aburrido por todo el campamento una vez me desperté.

El suelo de madera es más cómodo de lo que parece.

Como sea.

¿Que hago?

Solo vine por Annabeth y como ella aparentemente se fue no tengo nada que hacer, además de eso está ese cada vez más fuerte y asqueroso olor.

Estuve a punto de irme cuando encontré una cara conocida.

- Clarisse hola - Saludé con la mano a la niña que me había molestado.

La niña me miro con miedo y saludo débilmente.

- H-Hola - Dijo tratando de no verme a los ojos.

- ¿Que pasa? - Pregunté con curiosidad.

- Das miedo - Murmuró como si fuera algo vergonzoso.

- ¿Eh, yo? - Pregunté.

Según recordaba no le hice nada malo a ninguna niña en unos 1500 años, y no, Alice no cuenta o me iría directo al infierno.

Como sea.

- Si - Dijo mirando el suelo aún.

- ¿Por qué dices que doy miedo? - Pregunté confundido.

- Cada ser tiene muchas auras que cada dios en particular ve, Hades por ejemplo puede ver aproximadamente tu longevidad o la que deberías tener sin intervención de las Moiras, Ares por su parte puede ver tu potencial en guerra y los crímenes de guerra que has cometido - Explicó un poco - Y tu aura es horripilante, das más miedo que Fobos - Dijo mirándome por una vez.

- ¿Yo? - Pregunté señalándome a mi confundido.

- Si, encima fue de repente, un día eras más puro que el pan y luego parecías ser Hitler - Dijo aunque obviamente exageraba.

- Jajaja, eso es imposible - Dije mientras mis ojos cambiaban su enfoque cientas de veces hasta llegar a ver esa "aura".

¿Mi aura de guerra? Solo son las personas que mate en la guerra del Peloponeso y la gente que mate en la caída de Roma.

Si, mi aura de guerra es un poco grande pero si la comparo con lo que debía ser la Alice solo podía avergonzarme de ser tan patético.

Tsk.

Automáticamente la reduje al mínimo y sonreí.

- ¿Así está mejor? - Pregunté.

Ella me miro de nuevo y abrió los ojos con sorpresa.

- Bueno… así eres menos siniestro - Decidió luego de unos segundos de mirarme fijamente.

- Excelente - Dije sonriendo.

Nos quedamos callados ya que realmente nuestra ""relación"" es totalmente inexistente.

Creo que literalmente le había hablado una vez en todo el año anterior y fue cuando intento "iniciarme".

- ¿Que hacen normalmente los hijos de Ares? - Pregunté sintiendo un poco de curiosidad.

- Luchamos - Dijo rápidamente mientras comenzaba a sonreír - Ven, mira - Dijo emocionada como una niña… oh cierto, eso es.

Tomo mi brazo y tiro de el emocionada.

Sonreí un poco al ver su emoción así que me deje llevar, literalmente.

***

La niña daba violentaa estocadas con su lanza que esquivaba con relativa dificultad.

Era un poco divertido aunque si la lanza me rozaba un poco me daba pequeñas descargas eléctricas.

Resurrección en Percy Jackson (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora