Sonreí cuando volví a mi casa con alegría.- ¿Que te alegra tanto? - Pregunto mi hermana mirándome con calma.
- ¿Eh? Nada, no estoy alegre - Mentí rápidamente.
Sus ojos rojos me miraban con seriedad.
- ¿Que hiciste? - Pregunto con seriedad.
- ¿A que te refieres? - Pregunté con curiosidad.
- Me estás mintiendo - Aseguró.
- ¿Que dices? - Pregunté desviando mi mirada.
- Cuando mientes tan obviamente mueves tu pie 2° hacia afuera y tus pupilas se dilatan un 00,35% y sonríes - Su informe fue rápido y seguro.
- ¿Que? - Pregunté totalmente confundido.
- Eso, eres muy obvio al mentir - Se burlo haciendo parecer que realmente fuera obvio.
Sonreí alegre hasta que tomo mis manos entre las suyas. Su sonrisa se borró y dejó una mirada aterradora acompañada de unos ojos tan rojos como los propios.
- ¿Y que cosa te haría mentir a tu hermanita? - Pregunto frialdad.
Sus manos siguieron el camino desde mi pecho hasta mi cuello.
- Vamos… puedes decirme todo… - Su voz era dulce e hipnotizante.
- No puedo… - Murmuré con escalofríos en todo el cuerpo.
- ¿Por qué? - Su pregunta llegó a mi oído y casi no pude evitar decirle la verdad.
- ¿Recuerdas a la chica con la que salí hoy? - Pregunté con temor.
Ella asintió con recelo al verse venir lo que diría.
- Bueno… se me confesó… - Murmuré a la chica que pareció aterrada.
- No me digas que… - Su voz se quebró y no pudo finalizar.
- Si - Dije acariciando su sedoso cabello.
La niña tenía los ojos cristalinos pero su mirada se volvió sería de repente.
Su cabeza reposo en mi pecho y la escuché mascullar una maldición.
Pasaron unos 5 minutos en los que la niña se mantuvo en silencio.
- ¿Estas bien? - Pregunté preocupado.
Alaysa me miro con esos hermosos ojitos suyos, esos ojos por los que mandaría todo a la mierda.
- Ay Jon, eres muy tonto - Se burló aunque no parecía tener la misma energía de siempre - ¿Cuánto puede durar esa noviecita tuya?¿Un o dos años? - Dijo sonriendo - Las parejas nuevas tienen un índice de duración menor a cuatro años, en cambio… yo siempre estaré contigo - Aseguró abrazándome.
- C-Claro - Dije tímidamente.
Quiero muchísimo a Annie pero si lo que dice Alaysa se cumple… tampoco me disgustaría.
Toque el cuello de Alaysa con cierta felicidad.
- Me alegra que no te opongas - Dije sonriendo.
- ¿Yo?¿Oponerme? Soy muy madura como para hacer eso - Presumió con una sonrisa.
Pero por un momento llegue a duslumbrar sus intenciones.
Sentí un fuerte escalofrío en todo mi cuerpo y sentí como sus ojos brillaban suavemente en un rojo peligroso.
- Obviamente que lo eres, ¿Como mi hermana podría ser inmadura? - Alabe sonriendo.
Esa sonrió haciéndome sentir sensible a ella pero no lo mostré de manera obvia.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección en Percy Jackson (PAUSADA)
FanficLuego de una vida sin suerte supongo que esto era lo menos que podía tener, eso pensé hasta que mi madre me contó mi origen semidivino. ¿Acaso no puedo tener una vida normal? Pero... por lo menos no me aburriré. La saga Percy Jackson no me pertenece.