- Tsk - Chisté con la legua - Admito que eres un monstruo fascinante - Dije al notar el filo de mi guadaña desagastado y como toda y cada una de sus heridas se regeneraban.- Y tu... eres un niño impresionante - Felicito sonriendo notando mi falso rostro.
- Supongo que no pudo ocultarlo más - Dije mientras mi rostro caía al suelo y dejaba ver una apariencia de no más de 16 años - ¿Sabes lo cómodo que es no tener una máscara cubriendo tus ojos? - Pregunté mientras arrancaba el filo de la azada y quedaba una lanza improvisada - ¿Nombre? - Pregunté sonriendo.
- Alice Blood - Dijo la mujer que parecía rejovenecer mientras más avanzaba la pelea.
- ¿Enserio? - Dije extrañado por ese raro nombre - Si sobrevives a esto de dejaré en paz - Dije mientras mis ojos brillaban con emoción.
Nunca, ni una vez, use esta técnica con un ser vivo.
Alze la improvisada arma y respire profundamente.
Mi pelo se tornó blanco y mi piel pálida.
Una chispa blanca apareció en mi ojo y un frío se hizo presente.
Una explosión de varios kilómetros de diámetro se desató dejando un paisaje ártico.
- Que molestia - Dije al notar todos mis cultivos congelados.
****
Me levanté somnoliento mientras me peinaba un poco con el pelo.
No había sido yo mismo el que quiso despertarse pero todo el alboroto no me dejó más opción.
Me puse mis zapatos y fui a bañarme.
Cuando salí respire el aire puré.
Afuera ya había gente haciendo cosas como arco y flecha, el sonido de las espadas chocando seguía escuchándose a lo lejos al igual que el agua chapotear.
Caminé un poco mirando a la gente hasta que alguien me chocó.
Como un muro.
Mire a la persona y era una chica de pelo castaño claro y ojos marrones a su lado una niña más pequeña con características similares.
Me moví y trate de seguir de largo pero esta volvió a ponerse enfrente mío.
- ¿Quién eres y qué quieres? - Pregunté tranquilo.
- Clarisse La Rue - Dijo la chica con seguridad.
Sinf, sinf, sinf.
Oli al aire al reconocer un olor particular.
La esencia de Ares.
Mi sonrisa se formó.
- Una hija de Ares - Dije mientras la miraba y notaba la evidente musculatura.
- Oh - Dijo un poco sorprendida - ¿Y tu quién eres? Nuevo - Pregunto.
- Soy Jon - Dije sin decir mi apellido - Hijo de... bueno, no se - Dije suspirando.
La chica tomo mi muñeca de manera violenta y murmuró.
- Si eres nuevo, te haremos la iniciación - Dijo en tono sádico.
- No sé si me agrada la forma en la que hablas - Dije quedándome quieto como un roca.
La chica hacia fuerza pero por un momento un chispa roja se vio pero nadie la noto.
Solté mi mano y tire hacia mi.
Ella me miro molesta.
- Bueno... me gusta los que se resisten - Dijo ella sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección en Percy Jackson (PAUSADA)
FanficLuego de una vida sin suerte supongo que esto era lo menos que podía tener, eso pensé hasta que mi madre me contó mi origen semidivino. ¿Acaso no puedo tener una vida normal? Pero... por lo menos no me aburriré. La saga Percy Jackson no me pertenece.