Abrí los ojos con un vacío en mi pecho.No..., en realidad había algo.
Eso era lo raro.
Me levanté alterado para observar los alrededores, una gran habitación de pintura blanca inmaculado, a mi derecha insertado en la pared había un placard donde seguramente había ropa y ese tipo de cosas, a mi izquierda una televisión que en mi vida no habría soñado tener y en una esquina de la habitación había una puerta de madera oscura, al lado contrario una menos detallada que seguramente llevaba a un baño.
Con el pie derecho y luego el izquierdo pise el suelo descalzo mientras miraba mi propio cuerpo.
Debía ser pequeño ya que el suelo estaba muy cerca, mi ropa era unos 3 talles por encima de mi cuerpo y mi pantalón azul.
Estire mi cuerpo un poco mientras acomodaba las mantas de mi cama.
Las líneas oscuras que cubrían mi visión me permitían decir con bastante seguridad que mi pelo era azabache.
Caminé un poco para acostumbrarme a mi tamaño y bostece mientras caminaba a la puerta de madera oscura.
Hice un poco de exploración por la casa... corrección, la mansión.
Nunca había visto una casa así en mi otra vida, era enorme.
En los pasillos cada 4 metros había una pintura con su descripción abajo y precios que me negaba a creer reales.
Cuando llegue a la puerta que parecía llevar afuera un grito resonó desde arriba.
El techo de la salida era bastante alto, si mirabas arriba la baranda de madera que protegía de una caída se encontraba a la altura del segundo piso.
Y desde allí, el segundo piso note la figura.
Era la figura de une mujer de nos más de 19 años, rápidamente bajo por la escalera del costado derecho y se dirigió hacia mi.
Apenas se paró enfrente mío midió mi temperatura con su mano.
- Mmm, que raro, se le ha pasado la fiebre en pocas horas - Dijo extrañada.
Ella me miro dudosa y acercó si rostro al mío.
Su frente choco contra la mía y se quedó así unos minutos.
Minutos.
Pareció una eternidad hasta que se separó con la cara levemente roja.
- Si se encuentra bien la señorita ha dicho que se bañe y vistiera para ir a la fiesta - Dijo la chica tomando mi mano y llevándome de nuevo a mi habitación.
Chiste molesto mientras tomaba ropa y caminaba hacia la puerta derecha de mi habitación.
Allí el piso de mármol resultaba frío al tacto, deje la ropa en el lavamanos y abrí la puerta de vidrio, detrás de esta estaba la ducha.
Abrí el agua caliente y me quedé allí pensando.
¿Quién demonios es el dueño de este cuerpo? No sólo hay una criada si no que también hay cosas muy caras aquí.
¿La señorita?¿Quién será?
Termine de bañarme, me seque el cuerpo y comencé a vestirme mientras la espuma del shampoo desaparecía del suelo.
Me terminaba de vestir mientras salía del baño hacia mi habitación cuando alguien tocó la puerta con un "TOC-TOC-TOC".
- ¿Que quieres? - Pregunté involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección en Percy Jackson (PAUSADA)
Fiksi PenggemarLuego de una vida sin suerte supongo que esto era lo menos que podía tener, eso pensé hasta que mi madre me contó mi origen semidivino. ¿Acaso no puedo tener una vida normal? Pero... por lo menos no me aburriré. La saga Percy Jackson no me pertenece.