Habían llegado por la tarde a ese planeta cenaron con las provisiones que llevaban y se acostaron a descansar pronto, los sucesos del día habían dejado exhausto a uno y habían iluminado la mente al otro, pero de cualquier manera ambos estaban cansados.
Por la mañana se levantaron temprano y emprendieron viaje hacia donde Garon les había indicado, sin olvidar llevar alimento y agua puesto que Ben no se había detenido en desayunar, recorrieron kilómetros de llanura en completo silencio porque si bien habían quedado en buenos términos ayer, Ben nadaba en sus ansias por ver a la dueña de su corazón y no cabía en su cabeza ninguna otra cosa con la que pudieran hablar ellos. Por fin después de un par de horas lograron ir acercándose a la montaña. El general pensó en que la posibilidad de que le quedaran pocas horas de vida, había disminuido casi en un cincuenta por ciento, puesto que, si bien no había aceptado la amistad de Kylo o Ben, como quería que le llamase, estaba claro que no estaría en sus planes matarlo.
Un ruido alertó a los dos caminantes y ambos salieron de su ensoñación.
–¿¡Quién va!? – preguntó una voz fina, lo que tomaron como una mujer.
–Tranquila – respondió Ben– venimos buscando a alguien ¿podrías ayudarnos?
–Depende – volvió a contestar mientras se dejaba ver sentada en una rama bastante alta – ¿quiénes son y a quien buscan? – su voz sonó algo molesta pero su cara estaba lejos de mostrar algo parecido.
–Niña, si bajaras de ahí podríamos hablar civilizadamente – habló Hux. La primera impresión que se llevó de ella fue es una salvaje. Levantó los brazos – no traemos ningún arma con nosotros– la mujer los miró detenidamente.
–Veo una empuñadura en el cinturón de tu compañero– claro no habían reparado en el sable de luz ¿porqué Kylo lo había traído?
–Mira – Ben lo sacó muy lentamente y lo arrojó a los pies del árbol donde la chica estaba– de verdad, que no vinimos a lastimarte. – concluyó Ben muy calmado.
–Aunque me lo arrojaras, sé muy bien que los usuarios de la fuerza pueden atraerlos a ellos– contestó precavida.
–¿conociste a otro usuario de la fuerza? Dime ¿está cerca de por aquí? – la emoción en el pelinegro no se hizo esperar y al notarlo la chica decidió que por el momento no eran amenaza por lo que bajó de un salto el árbol.
–¿Es eso lo que buscas? Un usuario de la fuerza – volvió a esquivar sus preguntas, mientras tomaba el sable con algo de desconfianza.
–Si, es una mujer, pelo castaño, usa rodetes por detrás de la cabeza – sonrió inconscientemente ante el recuerdo de ella.
–¿Y porque la busca? – si hay algo que caracterizaba a Judit eso sin duda era su curiosidad, no podía evitarlo y el hombre frente a ella parecía no darse cuenta que no había respondido a ninguna de sus preguntas.
–Necesito hablar con ella, quiero enmendar ... – fue cortado por Hux ya arto de que Kylo no se diera cuenta que esa mujer estaba jugando con él, de verdad, si era tan fácil doblegarlo hubiera intentado eso hace mucho tiempo.
–Escucha, no tenemos tiempo para esto – espetó con impaciencia– ¿Sabes algo de esta mujer o no? Su nombre es Ley.
–Rey – corrigió Kylo, Hux lo miro de lado ya algo cansado. Para ese momento serían las doce del mediodía.
–¿Rey? – preguntó la rubia, se lo pensó unos momentos – mm quizá si la conozca, pero ¿Que tienen que ver con ella? – sonrió inocente.
–Soy – Kylo no supo que decirle pues ¿Qué era él de Rey? ¿Su enemigo? ¿Su amigo? ¿Su rival? No quería considerarse nada de eso, pero no podía considerarse algo más allá ¡ven conmigo! Un recuerdo fugas, los ojos llorosos de Rey. Si, realmente había sido un completo idiota con ella, no merecía buscar la felicidad y mucho menos a su lado.
ESTÁS LEYENDO
General Armitage Hux
FanfictionSnoke ha muerto. Kylo Ren es ahora el líder supremo y a pesar de no compartir sus ambiciones, el general Hux ha de acatar sus órdenes...por ahora. ¿qué pasará cuando buscando una excusa para alejarse de él, se vea enredado en una misión para buscar...