capitulo 11: Llamado de la fuerza

69 9 0
                                    


Pareciera que el mundo conspiraba en contra de Judit, hace una semana era ella la que atormentaba a Hux con sus apodos y sus bromas ahora era ella la que soportaba Hux con su apodo de "fresita" tenía que hacer algo para poder ponerlo en su lugar. Estaba tan enojada con ella misma por ponerse en esa situación, porque era su culpa que nunca hubiera interactuado con alguien del sexo opuesto. Prefería no acercarse a las personas, algo que compartía con Hux, para no salir lastimada. Como lo había estado cuando su hermana se fue. Herida. Ahora que podía esperar de ella ¿un cálido reencuentro? No sabía que esperar de aquello. Se levanto de su cama y se vistió para salir de la habitación. No pudo dar un paso fuera cuando escucho como tocaban a la puerta

–buenos días, Judit – dijo Ben el cual estaba ojeroso.

–buenos días Ben ¿Qué se te ofrece? – dispuesta a ayudarlo salió del cuarto.

– sé que es temprano, lo siento – empezó algo nervioso– necesito respuestas ¿Podrías decirme si Rey te menciono algo, cualquier cosa, de mí? –Judit pensó en lo siguiente que diría

–me hablo de alguien en conflicto consigo mismo ¿ese serias tu? – no estaba segura si la persona de quien habla Rey cada que venía era él. Y para su asombro Ben suspiro aliviado.

–gracias – la sostuvo de los brazos, en el momento preciso en que Hux caminaba por el pasillo – de verdad muchas gracias.

–no hay porque, solo fue una pregunta. –contesto extrañada de que esa respuesta le hubiese bastado.

– pero me da esperanza y eso es lo más importante –le sonrió cálidamente

Ben no lo vio, Hux mostraba su antigua cara de enfado y cuando se fue hacia la sala Hux se acercó a ella.

–veo que te llevas mejor con Ben – remarcó el nombre.

–sí, me llevo bien con él ¿algún problema? – respondió bostezando.

–ninguno por supuesto, solo me llamo la atención – contesto cruzando sus brazos detrás de la espalda como todo un militar. Judit lo miro marcando su seño en señal de enojo, su espalda tan recta y su mirada acusatoria. Entonces encontró el momento perfecto para poder divertirse un rato.

–es bastante guapo – comento como quien comenta el clima, parece que lloverá. Y si había algo que Hux hacía bien era demostrar cuanto podía fruncir sus cejas hacia abajo – y atlético – sonrío con sorna.

–¿tú qué sabes? Es el primer hombre que ves en tu vida. – sonrió con suficiencia Hux.

–¿entonces no contas como hombre? – refuto divertida con la situación. Pero la felicidad dura poco y la sonrisa de Judit también lo hizo. Hux azoto con fuerza la pared detrás de ella a un lado de su cabeza y se acercó peligrosamente a su cara.

– quizá quieras averiguarlo – sonrió con ironía ante su mirada de asombro.


~


Ben estaba jugando tranquilamente con Zion fuera de la base

– muy bien chico – le dijo cuando le trajo la rama que le había tirado segundos atrás

Estaba feliz, Rey pensaba en él y él vaya que si pensaba en ella. Noches y noches soñando con los posibles encuentros. Días añorando poder revertir lo que le dijo, una nueva oportunidad de aclarar todo y tenerla a su lado. Y fue ahí, perdido en sus divagaciones, cuando entonces lo sintió, como si fuera una ráfaga de aire frio, que atravesó sus huesos. Al principio pensó que eran los caballeros de Ren, queriendo contactarse con él para nuevas órdenes, lo que lo lleno de gran pavor, debido a que no sabía que otra excusa poner para mantenerlos alejados, pero luego una voz lo hizo descartar por completo aquello.

tiempo sin vernos Kylo Ren – pronuncio.

– Rey... – ni todas las noches ni todos los días, pudieron haberlo preparado para ese reencuentro, ella parecía estar enojada. – no me llames así, ya no.

¿Cómo se supone que debería llamarte? ¿supremo líder?

–no yo... –la veía ahí, tan hermosa como siempre, pero en sus ojos se podía ver la decepción. – necesito que hablemos, por favor. – pidió, estirando su mano.

no llevas tus guantes –reflexiono Rey. lo miro. Tenía ojeras debajo de sus ojos café y su mirada mostraba arrepentimiento. Lo pensó un poco más y volvió a mirarlo – sin trucos ¿Dónde nos vemos?

–sabes, es una historia graciosa que seguro te gustaría escuchar – le dijo Ben apenado.

al punto – se impaciento.

– planeta Parnassos, antigua base de la nueva orden. –contestó obediente. Rey no podría estar más desorientada pero antes de que pudiera siquiera espetar palabra, ben se le adelanto– Judit está bien, más que bien diría yo – aclaro pensando en ella y en Hux

cómo te atrevas a siquiera pensar en dañarla – le espeto furiosa

– no te preocupes ella es la que nos daña a nosotros – le dijo con una sonrisa

¿nosotros?– 

–tenemos que hablar –volvió a repetir.

en unas semanas, veras una capsula del halcón aterrizar. –dijo, como la vez anterior pensaron ambos 

General Armitage HuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora