capitulo 15: Los Caballeros de Ren

76 6 0
                                    


Habían recorrido planetas enteros por encontrarla, pero no habían tenido suerte.

–¿Falta mucho Ushar? – decía un joven con una máscara horrenda sentado en una de las butacas con los pies alzados en la de adelante.

–¡Cállate Ap'lek! –bramo – ya casi termino – decía mientras mezclaba dos cables del centro de mando de la nave en la que estaban. El poseía un casco diferente al del anterior pero igual de aterrador.

–Ushar ¿Pudiste repararla? – decía otra voz por detrás sobre saltando a Ap'lek que de inmediato bajo los pies del respaldo del asiento y se sentó bien.

–ya está listo, señor Vicrul – dijo sumisamente mientras bajaba la cabeza en señal de respeto.

–bien, en marcha, no podemos perder más tiempo en esta misión. Vayan a por el resto y salgamos de esta pocilga – Ushar y Ap'lek de inmediato asintieron yendo a buscarlos y una vez todos en la nave despegaron para volar a su próximo destino. Belfala. Un planeta selvático en el borde exterior.

– Kuruk ¿estás seguro de esta información? No quiero fallos. – le dijo Vicrul a quien estaba conduciendo, con un casco parecido al de los otros 4 en la nave sin contar al jefe, quien no tenía casco, sino que mostraba su cara. Esta tenía un ojo ciego con una cicatriz que atravesaba el mismo y no tenía pelo.

–si mi señor, tiene que estar acá, no hay dudas, es un campamento rebelde. – le dijo con una sonrisa confiada.

–bien, muy bien – sonrió maliciosamente.


~


Rey estaba entrenando, pero no estaba concentrada pensaba en su encuentro con Ben... no había hablado con Luke sobre ello desde que los encontrara en la cabaña aquella noche, rosándose las manos, el primer contacto verdadero con Ben Solo y no con Kylo Ren. Leia sabía que había tenido una conexión en la fuerza hace poco, pero Luke no sabía nada.

–¡Cuidado! – escucho. Al tiempo que una rama cortada con el sable de luz caía sobre ella. Afortunadamente logro esquivarla retrocediendo.

– Rey ¿En qué estás pensando? Estás distraída hace semanas – le reprendió Luke – ¿Qué es lo que te ocurre? – pregunto ahora preocupado.

–No es nada...en serio –aseguro observando la cara de incredulidad de Luke.

–bien no me digas si eso te parece mejor, pero por favor, concéntrate en los entrenamientos. – concluyo.

–¡Rey! ¡Luke! – venia gritando un joven alto de cabello castaño oscuro, corto.

–Poe ¿qué pasa? – le pregunto Luke.

–una nave desconocida atraviesa la atmósfera por el sur – bajando el tono a la vez que llegaba hasta ellos.

–vamos, es hora de luchar Rey – ella asintió a lo dicho y sin más se dirigieron los tres hacia donde la nave estaba aterrizando.

Ellos, Finn y un grupo más de soldados rebeldes se encontraban escondidos entre la maleza de la selva observando la nave que acababa de aterrizar. Rey tuvo un mal presentimiento y miro a Luke confirmando que tenía el mismo mal estar. Y de pronto sin poder mediar más palabras, seis sujetos bajaron de la nave cinco tenían cascos espantosos sobre sus cabezas y el ultimo lo llevaba bajo el brazo, dejando ver su horrible cicatriz.

–Son los caballeros de Ren – dijo Luke en un susurro que solo Rey pudo escuchar. Pero antes de que pudieran decir nada más, uno de ellos miro en su dirección y señalo. Todos sacaron sus sables y los encendieron dejando ver ese penetrante color rojo sangre. Poe dio la orden y todos los soldados fueron en su búsqueda.

Los habían encontrado, los rebeldes fugitivos estaban ahí a un palmo de distancia de ellos y a quien buscaban también debería estar allí

– ¡Búsquenla, encuéntrenla y tráiganla ante mí! – gritó Vicrul. Este había tenido una premonición con respecto a Kylo Ren, un error que tendrían que corregir ellos antes que el orden en el universo se descolocara del todo. Empezaron a atacar a todo aquel que se acercaba, todo era un caos, con los sables avanzaron derribando soldados a diestra y siniestra.

–Rey vete con Leia – le gritaba Luke.

–no puedo dejarte acá solo con ellos. –le respondía

–vete hazle caso al anciano, nosotros los detendremos aquí – devolvía el grito Poe, disparando de su blaster.

–más respeto muchacho, aun soy joven para mi edad – dijo mientras paraba un ataque de Kuruk

– Es en serio, no me iré – dijo disparando con un blaster mientras empujaba a otro que se le acercaba, con la fuerza.

–Rey deberías hacerles caso – comento Finn con una mirada afligida, mientras luchaba con el más joven de los caballeros, no querría que ella se lastimara.

–¡que no! Y es mi decisión... final – dijo con esfuerzo peleando contra Cardo, otro del grupo un poco más robusto, que el resto.


~


Los superaban en número, por lo que optaron por retirarse por ahora, al menos sabían que la chatarrera estaba entre ellos. Habían perdido a uno de los suyos, Thudgen. Pero los rebeldes, perdieron a muchos más de los suyos.

–Rey... yo sé que te duele no haber hecho más –le hablo Leia – pero ahora es momento de seguir, creo que es tiempo de que vayas.

Rey la miro dubitativa pero no podía decirle nada, era tiempo de buscar respuestas con la única persona que las tendría. Solo asintió a las palabras de la princesa.

–yo me ocupo de que Finn y Poe no se enteren. Anda ve.

Y sin mediar más palabras Rey tomo el sable de luz de Luke y se fue rumbo al halcón milenario. 

General Armitage HuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora