capitulo 5: Ordenando y diviertiendose

75 9 0
                                    

Se pasaron hasta muy tarde, moviendo cosas de lugar para acondicionar las habitaciones que le servirían a Hux y Kylo.

Entre tanto Judit le había pedido ayuda a Armitage para correr una caja de metal pesada, todavía no se sentía cómoda con Ben puesto que era muy diferente a Rey en cambio el pelirrojo, se notaba que no era bueno comunicándose o haciendo trabajos "comunes" cosa que le divertía mucho.

–      Uno ...dos...¡arriba! –dijo la rubia, al tiempo que levantaba la caja junto con Hux que hacía un esfuerzo sobre humano por ayudarla, casi al instante la caja pareció ser mas ligera.

–      Oigan, podrían haberme dicho– sonrió Ben.

–      Lo siento, pero es divertido ver las caras de Armit.

–      ¿Cómo? ¿me pediste ayuda porque te divierto?.

–      Vos sabias que tu amigo usa la fuerza y sin embargo viniste igual, no es mi culpa– y tenía razón ¿Por qué no le había dicho a Kylo? Era el hecho de que fuera su superior lo que lo detuvo o quizá... no, eso no estaba en su cabeza.

–      Tiene un rango mas alto que el mío– sonrió altanero hacia Ju– se llama tener respeto con tus superiores, niña.

–      Oh vamos Armit, solo se te borró de la cabeza lo útil de sus poderes mágicos.

–      No me llames Armit– intentó imitar su voz– soy general Hux para ti, niña.

–      ¡Tu no me digas niña! Soy Judit, Ju-dit ¿comprendes? Puedes llamarme Ju si te apetece. –comentó, entre enojada y divertida, hacía mucho tiempo que no tenía interacciones con otras personas que no fueran la amable señora de los cultivos y Rey, así que lo estaba disfrutando.

–      No me apetece llamarte así, chiquilla.– y así continuaron, mientras seguían limpiando.

Ben supo entonces que Hux estaba siendo totalmente natural con Judit cosa que le hizo pensar que podría estar en frente de un nuevo comienzo  para el pelirrojo, pero es que ahora veía colores en todos lados. Se fue en silencio mientras ellos seguían discutiendo en que él pensaba que era una niña y que ella consideraba que no estaba ante nadie de mayor rango en la sala.  Dio la noche en su apogeo y los tres comieron juntos en una sala de la base.


♤♡◇♧

General Armitage HuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora