Kylo se percató que lo que la mujer sostenía era su sable ¿ y si había descubierto que era un sith? Hux por su parte se limitó a aterrizar, manteniendo la calma .
– No pensé que llegarían tan rápido– hablo Judit, una vez que pisaron la superficie metálica, su mirada estaba puesta en Hux a quién podía mantenerle la mirada sin titubear
– Escucha, yo puedo explicarte– le respondió Ben, levantando despacio los brazos para que viera que no iba a atacarla al tiempo que se arrodillaba, como quien está ante un animal peligroso.
– Él es un sith –dijo Hux que no bajó la mirada cuando se la retuvo. Por su parte Kylo pensó que tenía que matarlo en ese momento, estaba empeorando la situación. Sin embargo el pelirrojo no lo miró y siguió hablando – Fue una de las razones por las que se peleo con esa mujer, pero quiere cambiar.
– No entiendo nada de la fuerza pero ¿Cómo se que lo que me dicen es verdad? – apuntó con el sable todavía encendido en un acto de valentía estúpida, puesto que si quisieran ya la habrían desarmado y siguió hablando – díganme ¿Cómo se que no es mentira y quieren lastimar a Rey?
Hux suspiró y probó con su ultima carta quizás entonces pudiera desviar el tema, provocaría que quedara al descubierto pero no tenia otra alternativa si querían librarse de esto.
– ¿Conoces por casualidad a Phasma? –
Si bien no sabia si era o no su hermana tampoco tenia otro plan, dado que Ben, no iba a lastimar a la chica y él no podía desobedecer ordenes, todavía. Los ojos de la chica indicaron que había dado en el clavo de puro milagro.
– ¿Qué sabes de ella?
– Me pidió el favor de buscar a su hermana menor– no era del todo mentira pero tampoco era la verdad. –¿Esa si eres tú, verdad?
Judit lentamente bajó y apagó el sable algo aturdida y Kylo respiró en paz levantándose, ya hablaría con Hux sobre lo que estaba pasando pero decidió mantenerse al margen por ahora.
– ¿Ella esta bien? Hace 12 años que no la veo– Judit bajó la mirada pensando que tal vez, no estuviera con vida ya, pero la volvió a subir cuando el pelirrojo le contestó.
– Ella es capitán de la guardia de Stromtrupers. Es un hueso duro de roer por lo que no te preocupes– esbozó una sonrisa algo forzada para tranquilizar a la rubia que mostró una gran sonrisa
el General se quedó algo anonadado ante el repentino gesto, que bonita, al tiempo que se deshizo de ese pensamiento otro le llegó, esa mujer había vivido en un planeta alejado de todo por mucho tiempo lo que lo llevó a notar, que no había sido corrompida por la guerra y mantenía todavía una mentalidad infantil llena de colores, con una percepción de la maldad muy escueta, si al nombrar a la primera orden no se había inmutado o aterrado siquiera.
Kylo no sabia que hacer por lo que cuando el silencio se genero con ambos en sus relativos mundos, él habló:
– Entonces ¿Judit? – la llamó y cuando esta lo miró, continuo – ¿Nos dejarías quedarnos?
– Oh si, claro, perdón, pasen – al final el plan de Hux había dado resultado y es que estos últimos días o bien le salían mal o de milagro salían.
– Gracias– respondieron ambos. Los tres se dirigieron adentro y Judit le pasó el sable a Kylo que lo tomó, colocándoselo en el cinturón de vuelta.
– Y dime Armitage ¿Entonces mi hermana ya es muy importante? – pregunto con ese brillo en sus ojos que a Hux estaba dejando descolocado, que rápido se olvida que hasta hace un segundo desconfiaba de nosotros.
– Si , es una gran ...aliada, señorita Judit–
– ¡Me alegra escucharlo! Oh por favor, solo Judit. – comentó, golpeando a mano abierta el hombro de Hux, que no cabía en su asombro esta mujer no es para nada una dama. – siendo amigo de mi hermana me imagino que tendrá su misma edad ¿a que si?
– No, de hecho soy un año menor que ella y no soy su amigo. Compañero, si así lo quiere.
– Mm...vale, si así lo ves. Mi hermana suele...perdón solía bromear mucho ¿te ha hecho alguna Armit? – comentó emocionada.
– ¿Armit?
– Ah, es su nombre ¿no? Cuando se me ocurra un apodo mejor se lo cambiaré– y se río feliz.
– Un apodo? Porque me pondría un apodo, mi nombre es Armitage...Armitage Hux, general de la primera orden y no aceptamos bromas en ella. – finalizó algo ruborizado por el reciente apodo, aunque trataría de que no se notara y nunca lo iba a admitir.
– Que aburrido, con razón Phas no volvió ¡son demasiado estrictos! – exclamó. Mirando al techo, por su parte el pelirrojo estiro el cuello de su remera para los costados ya incomodo con la situación– bien, señor de las no bromas ¿Me ayudaría a arreglar los cuartos? No recibo visitas nunca por lo que están muy desacomodados.
– No tienes pelos en la lengua para hablarme así ¿no, niña? Soy un general, alguien de alto rango.
– ¿niña? – puso su índice en su barbilla– tengo 22 años, estoy lejos de ser una niña. – le miró mientras caminaba hacia el pasillo y le sacó la lengua con gesto divertido
– No tanto– susurró siguiéndola, cosa que no fue escuchado por Judit pero si por Ben que retuvo una risa, dándose cuenta de que Hux era malo para hablar informalmente y que se habían olvidado de él entre platicas.
Los siguió en el mismo silencio, hasta que Ju se percató de vuelta de su presencia. Los pasillos de esa base eran alumbrados por tenues luces apenas prendidas, gracias a que había un generador que podía prender a leña, no era mucho pero servía para vivir.
♤♡◇♧
ESTÁS LEYENDO
General Armitage Hux
FanfictionSnoke ha muerto. Kylo Ren es ahora el líder supremo y a pesar de no compartir sus ambiciones, el general Hux ha de acatar sus órdenes...por ahora. ¿qué pasará cuando buscando una excusa para alejarse de él, se vea enredado en una misión para buscar...