Hux se había despertado tarde ese día, había dormido muy bien. Incluso había soñado con Judit...Judit... pensando en ella se dio cuenta que no había hablado de lo sucedido hace dos días. Sentía que, si sacaba ese tema, no iba a haber vuelta atrás pero tampoco ella lo había sacado a la luz. No sabía que hacer pues estaba en duda sobre derrocar a Ben. algo en él lo detenía. Definitivamente se estaba acostumbrando a la vida como quien diría normal y eso no le disgustaba, había hecho cosas que en los años que llevaba de militar no habría hecho nunca.
–Hux ¿Estas despierto? – alguien toco a la puerta de su habitación y no era más ni menos que la dueña de sus pensamientos.
–Si fresita – dijo para picarla, pero de nada servía ya pues ella se había acostumbrado a que la llamara así, se levantó de la cama despegándose de las sábanas para ir rumbo a la puerta, no llevaba camisa tan solo un simple pantalón gris suelto, que había encontrado en el armario.
–¿Podrías...podrías cambiarte para empezar? – dijo Judit roja como una fresa.
–¿Para qué me buscabas fresita? – contestó ignorándola. Le gustaba la forma de sus mejillas enrojecidas, le daban ganas de volver a acariciarlas.
–Para que me acompañes a comprar comida, la despensa está vacía devuelta – dijo mirando a un lado, todavía roja. Judit pensaba todo el tiempo en esa noche, en como Hux se había comportado como todo un caballero. Bien es cierto que no había conocido a ningún otro hombre, a excepción de sus inquilinos y Garon. Tenía un sentimiento en su corazón que quería explorar con Hux y solo con él. Le gustaba la forma de sus cejas cuando le hacía alguna broma o lo llamaba con motes divertidos y sus ojos azules que hipnotizaban.
–bien, me cambio y nos vemos en la puerta. – le contesto sacando a Judit de sus pensamientos – ¿me escuchaste? – le pregunto divertido al ver la cara que se le había quedado.
–si...te escuche, nos vemos en la puerta. – y salió disparada de ahí dejando a un divertido Hux en la puerta de su habitación.
Cuando se fueron, Ben se quedó solo con Zion quien movía el rabito feliz por jugar otra vez con él. En este tiempo se había acostumbrado a los inquilinos nuevos de su ama. En tanto Ben seguía mirando el hangar esperando por la capsula que tan bien conocía y cuando estaba lanzando un palo a Zion, para que lo fuera a buscar, esa nave tan conocida apareció por la atmósfera y un pequeño compartimiento salió de él. Aterrizo justo en el lugar donde el pelinegro estaba y de ella salió una mujer. Ben estiro la mano para ayudarla a salir, pero fue rechazada casi de inmediato mientras se levantaba por su cuenta.
–hola Rey – hablo luego de un rato en silencio.
–Esta pregunta ya te la hice alguna vez – le dijo mientras se paraba a un lado de la capsula y miraba alrededor para asegurarse de que no hubiera stromtroopers por ningún lado, mientras Ben esperaba paciente temiendo asustarla– ¿Cómo debo llamarte? – le pregunto al fin.
–puedes decirme...Ben...Solo – le contesto inseguro.
–Entiendo, Ben...¿Dónde está Judit? – pregunto tranquila.
–fue a comprar provisiones con Hux – ante eso Rey lo miro sorprendida ¿Qué estaba escuchando?
–¿Con...el general Hux? – le pregunto dubitativa – ¿la vigila?
–no escucha...–trato de explicarle – no se todos los detalles, pero creo que tienen algo –le confesó mientras movía las manos, nervioso.
Rey no cabía en su asombro ¿Qué había sido de ellos todos estos meses en que no tuvo contacto con Ben?
Él por su parte le indico que fueran hacia la sala para poder sentarse y hablar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
General Armitage Hux
FanfictionSnoke ha muerto. Kylo Ren es ahora el líder supremo y a pesar de no compartir sus ambiciones, el general Hux ha de acatar sus órdenes...por ahora. ¿qué pasará cuando buscando una excusa para alejarse de él, se vea enredado en una misión para buscar...