No te vas a escapar

294 24 1
                                    

Pov Lisa:

Llegué muy feliz a la comisaria ya que ya era viernes y eso significa que hoy seria la fiesta, hoy seria una de mis grandes oportunidades para avanzar en la investigación y eso me tenia muy feliz, en la semana Kai me informo que estaba invitada a tal evento y que ahí podría tener grandes posibilidades de conocer a gente que me invite a otras carreras debido a mi potencial, así confirmándome de que la gente que estaría ahí tiene cierto poder en ese mundillo.

Entre a la sala de cámaras donde casi siempre se encontraba Rosé vigilando todo, y ella se sorprendió de mi visita ya que pocas veces voy a "su oficina" por así decirlo.

- ¿Lisa, que haces aquí?- pregunto rosé dándose vuelta para mirarme

- Bueno, me acorde de ti y te traje comida de tu restaurante favorito- le dije con una sonrisa pasándole la bolsa con comida.

- Gracias lisa, justo tenia hambre- dijo abriendo la bolsa

- Tu siempre tienes hambre Rosé- le dije entre risas

- ¿Y tu por que andas tan feliz?- me pregunto mirándome intentado analizar por que mi estado de animo tan eufórico.

- Hoy voy a una fiesta de los corredores de carrera, seguramente hoy consiga algo mas de información para la investigación, por cierto haz encontrado algo sobre el tal Suga- pregunte

- No mucho, a el se le conoce por hacer apuestas ya sea en cartas, carreras callejera y poco mas, ademas pocos conocen tal apodo en lo de las apuestas es muy bueno ocultándose del publico de las apuestas- dijo rosé que ya empezó a comer de la comida que traje.

- Bueno cualquier novedad me avisas, te mandare la dirección de la fiesta para que vigiles con las cámaras de la zona-

- Vale lis, me avisas cuando vayas para estar al pendiente- dijo rosé dándose vuelta para seguir vigilando.


Pov Jennie:

Ya me encontraba lista para la fiesta, retoque un poco mi maquillaje y en eso escucho que llaman a la puerta abro y era Kai que se veía muy elegante y se notaba que estaba emocionado por ir a la fiesta, me subí al auto de Kai y después de unos minutos de viaje llegamos a un club nocturno. 

No es el mas popular de todos pero es muy conocido es un gran lugar con muchas luces, un escenario donde hacían presentaciones en vivo, y una gran barra al medio del lugar. Debajo del escenario se encontraba una pista de baile que estaba llena de gente y en los laterales contra la pared se encontraban mesas donde había gente jugando al póker o gente bebiendo y conversando en eso mi mirada como si fuera un imán se encuentra con la de ella.

 Debajo del escenario se encontraba una pista de baile que estaba llena de gente y en los laterales contra la pared se encontraban mesas donde había gente jugando al póker o gente bebiendo y conversando en eso mi mirada como si fuera un imán se en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Amor, iré a pedir algo de beber a la barra- dije aun con mi mirada puesta en lisa

- Vale amor, yo iré a saludar a unos amigos- dijo Kai para darme un beso y perderse entre la gente.

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora