Pov Jennie:
El día transcurría con normalidad en la sala de emergencias, una que otra ambulancia, chequeos médicos, niños con padres irresponsables que no los vigilan y terminan con algún golpe o herida lo normal. Hasta que veo por el ventanal del hospital llegar una patrulla policial a toda velocidad, de esta se baja una chica policía al parecer, que sacaba a su compañera del asiento trasero de la patrulla al ver sangre, les avise a los paramédicos que estaban cerca que ayudaran a la chica y la llevaran a la sala que yo la atendería.
Los paramédicos se acercaron con una camilla hacia la patrulla y llevaron a la chica herida a la sala donde yo preparaba los implementos para atender a la chica, no sabia muy bien cuales implementos ocuparía ya que los únicos datos que tenia era una posible hemorragia, asique prepare unas gasas y un kit de costura por si hay algo que suturar. La camilla llega a la sala los paramédicos estaban presionando la herida que tenia en el brazo, asique tuve que actuar rápido mientras la atendía le preguntaba ha aparentemente a su compañera que le había ocurrido.
- ¿Qué le paso? - pregunte mientras curaba a la chica
- La atacaron con un arma blanca y empezó a sangrar mucho vine apenas pude salir de ahí, y hice una venda improvisada con parte de mi ropa para detener la hemorragia pero cayo inconsciente- dijo la chica que se tomaba la cabeza con ambas manos mientras daba vueltas en círculos.
- Cálmese por favor ella estará bien pero necesito que se tranquilice- dije a la chica que caminaba en círculos mientras yo suturaba la herida.
- Voy a estar en un grande problema, espero y no le pase nada a Dahyun, ella es mi responsabilidad y falle- dijo la chica sentándose a un lado mientras se tomaba la cabeza, hasta que se escucha como la llaman por radio.
- Momo, responde ahora mismo radio- alcance a escuchar decir por la radio a alguien que estaba muy enojado.
- Aquí la Oficial Hirai Momo- dijo la chica por radio tragando saliva
- La inspectora jefe va para el hospital, ruega para que no te saquen de fuerzas especiales y te dejen chupando tinta, Hirai- escuche que un hombre decía por radio, a lo que la chica dio un profundo suspiro
- Estoy arruinada- dijo la chica en un suspiro
Termine de ponerle las gasas a la paciente y en eso alguien toca la puerta de la sala, la cual fui abrir. detrás de la puerta se encontraba lisa con cara de pocos amigos.
- Buenas tardes, doctora- dijo para luego mirar a la chica y luego a la paciente, pude ver como apretaba la mandíbula después de verlas
- Buenas tardes- dije
- ¿Despertara pronto?- pregunto lisa mirándome fijamente
- Puede que tarde unos minutos, en despertar- dije sin dejar de mirarla
- Okey, luego tendré que hablar con usted, Hirai acompáñame- dijo lisa muy seria a lo que Hirai se levanto de la silla y salió de la sala junto a lisa.
"¿Usted?, ¿Buenas tardes doctora? esta chica no deja de confundirme"
Pov Lisa:
- Momo, ¿Por que mierda la dejaste ir?- dije furiosa sujetándome el puente de mi nariz con mis dedos intentando guardar la compostura.
- Yo creí que solo iba a buscar información, nunca creí que acabaría apuñalada- dijo Momo angustiada
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
Hayran KurguJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...