Pov Jennie:
Al abrir lo ojos ya era de mañana, hace tiempo no dormía tan bien y claro no muy seguido se puede dormir con una hermosa chica con flequillo, la cual se encontraba de espaldas a mi completamente dormida, me abrace a ella en forma de cucharita, pase mi mano por su abdomen con cuidado para no despertarla y apoye mi cabeza en su espalda.
Ella se giro a lo que me asuste pero tarde poco en darme cuenta que seguía dormida. Aproveche aquello para verla detenidamente mientras dormía, se veía tan tranquila y tierna que me daba ganas de abrazarla y apretujarla, por lo que tome mi móvil para distraerme y dejar dormir tranquilamente a Lisa.
Mientras navegaba por internet una voz me hizo despegar mi vista del móvil.
- S-somi..- escuche decir a Lisa, la cual seguía profundamente dormida, me le quede mirando fijamente para comprobar que estaba dormida o intentar descifrar que era lo que soñaba Lisa, en ese momento muchos pensamientos empezaron a rondar en mi cabeza.
¿Quién es Somi? Es nombre de chica ¿Habrá sido alguna ex? ¿Esta soñando con una ex? justo cuando estaba pensando lo peor Lisa despierta alterada, se empezó a hiperventilar pero cuando noto mi mirada empezó a regular su respiración.
¿Qué había soñado para despertar así?
Tiempo atrás...
Volvía a comisaria después de mi descanso para almorzar, era medio día, estaba nublado pero no hacia mucho frio. Justo antes de subir las escaleras que llevaban a comisaria, veo a Rosé la cual al verme me espero con sus manos tras las espalda y una sonrisa.
- Hola ardillita- salude para luego darle un beso en la mejilla.
- Hola loca de los gatos, como esta el nuevo integrante de tu ejercito de gatos- pregunto Rosé con su linda sonrisa.
- Lego esta bien.. no se porque me dices loca si tu eras la más entusiasmada con el pequeño Lego cuando lo viste ayer.
- Porque recién ahora caí en cuenta de que con el pequeño lego, me dedicaras menos tiempo que el de antes, le dedicas más tiempo a tus gatos que a mi.- se quejo Rosé y mostraba con sus índices como unas lagrimas inexistentes caían de su rostro.
- Pero si pasamos todo el día juntas, no me seas codiciosa.- dije acariciando su mentón.
- Pero en el trabajo, no es justo, no es lo mismo.
- Vale, pasaremos más tiempo juntitas si es lo que quieres, va a ser tanto tiempo que te vas a terminar cansando de mi.- dije decidida.
- Nunca me cansaría de ti.- dijo Rosé para luego darme un pequeño y corto beso en los labios.
- Eso ya lo veremos.- dije picándole la punta de la nariz.
- El comisario Park quería hablar contigo, no se para que.. quizás deberías ir a su oficina- informo Rosé mientras acomodaba el cuello de mi uniforme y se aseguraba que los parches de mi chaleco antibalas estuvieran bien pegados al velcro.
- Debiste a ver empezado por ahí, iré ahora mismo a su oficina ¿Patrullamos juntas después?- pregunte antes de pasar por la puerta de entrada de la comisaria.
- Tengo instrucción con los cadetes, no podre patrullar- dijo Rosé con una mueca de tristeza.
- Bueno.. lo intente- dije a lo que ambas reímos ligeramente y entre a la comisaria, pero de inmediato volví a salir y le di un beso a Rosé. - Nos vemos ardillita, que los cadetes no te miren mucho.- me despedí.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...