Ya no quiero sentir esto por ti

315 22 3
                                    


"Ella puede estar haciendo la cosa mas común del mundo o simplemente no hacer nada, y yo podría estar diciéndote la cura contra el cáncer y como hacerte millonaria de un día para otro, pero aun así le prestaras más atención a ella."

[...]

Pov Lisa:

Me encontraba durmiendo en un sillón en la habitación en la que estaba rosé hospitalizada, al notar una cabeza acomodándose en mi pecho, abrí los ojos y me encontré con una tierna Jennie dormida bajo mi brazo derecho abrazada a mi cintura, acurrucada conmigo en aquel sillón. Ella estaba cubierta por una de mis chaquetas y un mechón en su cara que se movía cada vez que respiraba, cuidadosamente corrí su mechón para dejarlo tras su oreja y aprovechar de acariciar un poco su mejilla a lo que ella se abrazo mas a mi aun dormida.

Después de ver lo tierna que se veía Jennie dormida gire mi vista hacia la camilla, donde se encontraba Rosé conectada a un respirador que se encontraba al lado de la camilla. Si no fuera por esos aparatosas maquinas podría pensar que solo esta descansando, pero esta luchando por su vida, el pensamiento de que es posible que no despierte me destrozaba, pero tenia que pensar en positivo, "ella no se va a rendir se lo fuerte que es, ella no parara de luchar".

Un sonido me devolvió al mundo real, estaban llamando a la puerta de la habitación. Me levante con cuidado de no despertar a Jennie y me dirigí hacia la puerta para ver que ocurría, quizás seria un simple examen rutinario o algo así, mi sorpresa fue el ver a una chica  al otro lado de la puerta, no parecía ser medico ya que no estaba con uniforme de tal.

- Buenos días ¿Qué necesita?- dije mientras intentaba reconocer a la chica

- Soy la Sargento Instructora Yoo Jeong-yeon, un placer- dijo extendiendo su mano.

-  Lalisa Manobal- me presente para luego estrechar su mano en forma de saludo.

- Justo a quien buscaba, supongo que la comisaria Moon Byul-yi le hablo de mi.- dijo la sargento

- Afirmo, me dijeron que vendría a entrenar a las fuerzas especiales pero no creí que seria tan pronto, de haber sabido la hubiera esperado en comisaria- 

- No se preocupe, entiendo que las circunstancias no lo permitan, ¿Qué tal se encuentre la sub inspectora Park?- pregunto la sargento

- Bien dentro de lo que cabe, esta estable pero no ha despertado aun.- dije algo desanimada por la situación

 - Es difícil ver a un compañero en ese estado pero hay que ser fuertes por ellos, estoy segura que saldrá adelante es cuestión de tiempo- dijo la sargento con una pequeña sonrisa de consuelo.

- Exactamente, bueno me comunicare con el líder de las fuerzas especiales para ponernos de acuerdo si le parece sargento Yoo Jeong-yeon- dije sacando mi móvil.

- Sin problema y dime Jeongyeon-

- Vale Jeongyeon, a mi dime Lalisa que si decimos nuestros rangos perderíamos mucho tiempo valioso- dije entre risas mientras buscaba el contacto de Taehyung

- Lisa, Rosie despertó y te quiere ver- dijo Jennie asomándose por la puerta de la habitación.

[...]

Pov Rosé:

Mi vista estaba borrosa lo único que podía ver era un techo blanco y luz alrededor, cuando mi vista por fin se enfoco mire a mi alrededor para ver un montón de tubos, maquinas y una castaña envuelta en una chaqueta levantarse de un sillón que había ahí, cuando se percato de que la estaba mirando se acerco. Al acercarse pude percatarme de que aquella castaña era Jennie que se tapo la boca debido a la sorpresa de verme despierta, supongo.

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora