Te quiero a mi lado

263 17 2
                                    


1 Semana después...

Una semana había pasado, cada día que pasaba se hacia mas cercana la prueba que Jennie y Jisoo tendrían que dar para poder acabar su carrera. A Rosé hace poco le habían sacado el molesto yeso para reemplazarlo por algo mucho mas cómodo y su buena recuperación hacia que faltara cada vez menos para salir del hospital y le dieran el alta. Lisa hacia preparativos para un gran operativo que se acercaría, para atrapar a la banda que tanto tiempo le ha llevado investigar. Yoongi hablaba poco y nada con Jimin, este se había alejado de el y lo ha ignorado desde su ultima discusión en aquel pasillo en prisión.


Pov Jennie:

Mientras me preparaba un café en la cocina pude escuchar el ruido de unas llaves y como giraba el picaporte de la puerta principal, antes de abrirse la puerta una manada de gatos ya se dirigían a la entrada a esperar a Lisa.

- Hola niños ¿se portaron bien?- Saludo Lisa a sus gatos mientras terminada de colgar su abrigo en el perchero a un lado de la puerta, yo me asome al pasillo con mi taza de café y una sonrisa.

- Se han portado muy bien, llegas temprano- dije a lo que Lisa levanto la mirada y me mostro su esplendida sonrisa.

Debido a una plaga en mi edificio tuvieron que fumigar por lo que tenia que pasar algunos días fuera de mi departamento asique tome la decisión de dejar a Kuma y Kai con mis padres y pasar esos días en el departamento de Jisoo o de Lisa, apenas se lo comente a Lisa le encanto la idea e insistió en que me quedara ha acompañarla y sinceramente a mi me encanto la idea.

- Si hoy salí mas temprano por suerte ¿Y tu te portaste bien?- dijo acercándose para luego estrecharme en sus brazos.

- Claro que me porte bien, yo soy un angelito- dije acurrucándome a ella.

- Si claro.. un angelito- dijo rodando los ojos y con una risa sarcástica a lo que le pinche justo bajo las costillas en forma de regaño. 

 - ¿Qué tal estuvo tu día, mucho trabajo?- pregunte estando aun entre los brazos de Lisa.

- Mucho papeleo, me duele la cabeza de tantos informes que tuve que leer y después tuve que escuchar la radio que era un verdadero desastre, lo bueno es que salí temprano y por fin puedo descansar.- dijo Lisa mientras reposaba su frente en mi hombro. - Y tu ¿Qué tal tu día?

- Algo aburrido, me la pase estudiando de hecho estoy en mi descanso y me hice un cafecito ¿Quieres uno?- dije para separarme del abrazo y beber un poco de mi café.

- Si por favor, necesito cafeína parezco zombi.- dijo Lisa dirigiéndose hacia un estante donde guardaba la comida para sus gatos.

- Vale te preparare uno, y los gatos ya comieron. - avise cuando me dirigía a la cocina, mientras esperaba que hirviera el agua Lisa llega a la cocina, serví el agua en la taza y cuando iba a empezar a echar las cucharadas de café instantáneo, siento como unos brazos rodean mi cintura y una cabeza se posa en mi espalda.

- Estoy muy feliz de que vas a estar todos estos días aquí, bendita sea esa plaga que hay en tu edificio, voy a empezar a llevar ratas a ver si hay mas plagas- dijo Lisa por lo bajo a lo que ambas reímos. - ¿Vemos alguna película?- pregunto Lisa a lo que yo de inmediato y sin pensármelo asentí. - Vale preparare palomitas- dijo la mas alta para dejar un beso en mi mejilla y dejar de rodear mi cintura para comenzar a sacar un paquete de palomitas de un estante cercano.

[...]

Lisa y yo nos encontrábamos en la cama viendo una película ya que si elegíamos una serie de seguro la veíamos entera y se supone que yo debería seguir estudiando y Lisa debería seguir leyendo y rellenando informes del trabajo, ambas teníamos una mascarilla facial, yo estaba en pijama corto y Lisa usaba shorts y su sujetador, Ella sujetaba el bowl de palomitas, estaba boca abajo viendo la película, mientras yo estaba arriba haciendo una masaje improvisado en su espalda y de vez en cuando recibía palomitas que me daba Lisa.

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora