Tu mirada lo dice todo

270 14 1
                                    


Pov Jennie:

Por azares del destino me acababa de despertar, todo seguía oscuro, veía los brillantes números del despertador a lo lejos 5:02 a. m. apenas desperté note la ausencia de Lisa, la cual se había dormido entre mis brazos y lo único que quedaba de ella era el hueco vacío en la cama. 

- Ahora solo hay que seguirle el rastro y conseguir pruebas contundentes, cuando me las consigan recién ahí les daré la autorización para intervenir, pero hasta no tener alguna prueba irrefutable solo tendrán que seguirlo.- decía Lisa en voz baja por el móvil mientras entraba a la habitación, para luego sentarse en la cama de espaldas a mi.

- Preferiría que no se infiltraran y que vieran todo de lejos pero si ven que hay que entrar si o si, infórmenme antes ¿okey? adiós- Lisa colgó el celular, lo dejo en la mesita de noche y cuando se giro y me vio se quedo quieta en su lugar. - ¿Te desperté?- pregunto preocupada, yo negué de inmediato.

- Me desperté yo solita.- dije aún algo somnolienta.

- Ah vale, me voy a duchar- aviso y me dio un beso en la frente, antes de que se alejara acaricie su cuello y la mire con un puchero. - ¿Tan temprano te vas a levantar?- ella sonrió y me dio un corto beso en los labios. - Si, hoy tengo que llegar temprano a comisaría porque hay que organizar la graduación de los cadetes y el ingreso de los que opositaron.- explico Lisa sentándose al borde de la cama.

- Ósea que ahora habrán más cadetes..- dije expresando mi molestia. - Así es, bueno más bien habrán nuevos cadetes.- contesto Lisa. Después de haber procesado bien sus palabras caí en cuenta de algo, gatee hasta donde esta Lisa y la abrace por detrás rodeando su cuello con mis brazos y descansando mi cabeza sobre la suya para luego preguntarle; - ¿Es por eso que haz soñado últimamente.. con Somi, por lo de la graduación?- Ella asintió con la cabeza. 

- ¿Entonces no nos veremos en todo el día?- pregunte con un puchero. -¿Por que dices eso?- pregunto Lisa volteando a verme. - Tengo turno en la tarde hasta la madrugada y según los vecinos el edificio ya esta fumigado y ya puedo volver.- dije haciendo mi puchero aun más grande y apoyando mi frente en su hombro.

- ¿Te vas? sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras aquí ¿no?- dijo Lisa apoyando su cabeza en la mía. - Lisa, no puedo quedarme debo estudiar y para ser sincera tu me distraes mucho; eres mucho más interesante que cualquier libro que tenga que estudiar. Además extraño a mi Kuma y a mi Kai.

- Sabes... a veces se me olvida que tienes un perro que se llama Kai, debo admitir que me asuste.- dijo Lisa apenada. - Que boba eres.- dije entre risas para luego dejar un sonoro beso en su mejilla. - Si quieres y tienes tiempo; puedes ir a la graduación...- sugirió Lisa tímidamente.

- ¿Enserio puedo ir?- pregunto emocionada sin poderle creerlo aun. - Claro, además me vendría bien un poco de apoyo, tengo que dar un discurso y soy algo tímida ante las masas.

- Vale ¿a que hora debo ir?- dije sin dudarlo. - La graduación es a las 10 de la mañana, pero si prefieres descansar y quedarte en casa no pasa nada.- decía Lisa mientras dejaba un mechón de mi cabello tras mi oreja. - Ahí estaré para escuchar tu discurso ahora ve a ducharte no quiero que llegues tarde por mi culpa.- dije sujetando delicadamente su mano con la que había acomodado mi cabello.

- Si voy ahora mismo, descansa.- dijo Lisa dejando un beso en mi frente y sacando algunas cosas del armario para luego entrar al baño.

Poco después se podía escuchar como el agua caía y siete minutos después Lisa salía del baño, yo había intentado quedarme dormida, pero no podía por el ruido de la ducha y estaba bajo las sabanas hecha bolita y podía ver hacia fuera de la cama por un huequito.

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora