Pov Jennie:
El lugar por dentro también era gigantesco había un escenario con mesas cerca de este y el resto era todo para bailar, a un costado estaban las mesas de coctel y una pequeña barra para los mas alcohólicos.
Toda la decoración estaba en toques dorados, y todos los invitados iban elegantes y con sus antifaces o mascaras puestas. Todo era como de película, pero no podía evitar buscar a lisa con la mirada "¿Que habrá planeado para meterse aquí? siquiera entrara al lugar, ¿Qué pasa si la descubren?" pensé mientras miraba mi alrededor buscando aquella chica con flequillo.
- Ey, amor abra una presentación en el escenario, ¿vamos a las mesas para ver el show?- dijo Kai a lo que yo asentí
No sentamos en una de las mesas mas cercanas al escenario justo al medio de todas las mesas, de repente las luces se pusieron en tonos rojos y sale una chica con 5 sillas en el escenario.
Cuando vi que se trataba de Manobal casi me da un infarto "Que mierda hace en escenario se supone que debería ser sigilosa y que no notaran su presencia ¿no? si me da un infarto por su culpa ella me tendrá que pagar el hospital"
Se sentó en la silla de en medio, ósea que iba a protagonizar la presentación, no entiendo como esta chica no ha acabado muerta antes, ¿Enserio esta calificada para Inspectora? ósea se metió a un lugar supuestamente infiltrada y lo primero que hace es subir a un escenario donde todos los invitados de la fiesta la pueden ver.
En eso empezó a sonar la música y ahí empezó mi ataque cardiaco, por este tipo de expresiones es que me dicen dramas.
Lisa empezó a bailar y con el primer movimiento ya me tenia con la boca abierta, encima la maldita de vez cuando hacia sus pasos extremadamente.. provocativos mientras me miraba fijamente, "maldita sea..." pensé al ver esa sonrisa maliciosa por parte de lisa.
- ¿Esa es Pranpriya?- pregunto Kai incrédulo a lo que yo asentí mientras aun miraba a Manobal
- Amor, cierra la boca que te van a entrar moscas- dijo Kai entre risas a lo que yo la cerré inmediatamente y intente mirar hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanficJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...