Continuación...
- Es sobre lisa.. sobre tu y lisa- dijo Jennie seriamente
- Okey.. dime- dije algo nerviosa.
- Quiero que me seas totalmente sincera por favor, aun tienes sentimientos por Lisa no es así..- Dijo Jennie mirándome fijamente.
En ese momento no sabia que decir, lo que contestara podria traer malos entendidos y lo que menos quiero yo es generar problemas, asique decidí ser sincera y después de tragar saliva me dispuse a hablar.
- Jennie.. y-yo, yo no soy una amenaza para lo que tengas con Lisa, vale.- Dije algo nerviosa, no sabia como podía llegar a reaccionar Jennie y su cara llena de seriedad da bastante miedo la verdad.
- Lisa esta loca por ti, y aunque sienta algo por ella yo no interferiré en lo suyo, mi relación con ella es parte del pasado y yo solo soy y seré su mejor amiga, asique no tienes por que preocuparte por eso- dije mirando mis manos con las cual jugaba debido al nerviosismo que llevo encima.
- Yo no me preocupo por eso.. yo me preocupo por ti Rosie.- dijo Jennie para luego acercar una silla a mi camilla y sentarse al lado mío.
- ¿Por mi?- pregunte algo confusa, la verdad no me esperaba eso.
- Bueno.. estuvieron 2 años juntas, 2 años no se olvidan fácil y tampoco es como que tengas que olvidarlos. Supongo que ver a Lisa con otra persona no debe ser de las mejores sensaciones y mínimo te debes sentir algo incomoda, ¿no?- dije Jennie mirando al suelo para luego mirarme a mi.
- Es raro, me gusta verla feliz pero no puedo evitar sentir como me siento.- dije algo frustrada
- Entiendo, yo creo que en tu caso estaría mucho peor sinceramente- dijo Jennie entre risas.
Yo sonreí al escuchar eso, el hecho de que al menos se pueda hacer una idea de como me siento me tranquiliza, Jennie es bastante mas compresiva de lo que creí.
- Si te sientes muy incomoda al respecto, empezare a ser mas prudente cuando estés presente no me gustaría que la pasaras mal por nuestra culpa.- dijo Jennie sinceramente.
- No tienes porque hacerlo, da igual.- dije de inmediato
- Ey, tranquila nada me cuesta decirle a Lisa que le baje dos rayitas a su cariño- dijo Jennie riendo.
- No le digas nada a Lisa sobre esto por favor, no la podria ver a la cara si supiera- dije paniquiada mientras me tapaba la cara con mis manos.
- No le diré nada, no te preocupes que si alguien tiene que hablar de eso eres tu y ella, tu y yo estamos bien Rosie por mi no te tienes que preocupar, asique aclarado todo esto pues estoy muy feliz de que tu recuperación esta siendo rápida- dijo Jennie con una sonrisa.
- Yo también estoy feliz con mi recuperación cada vez se acerca mas el día que me voy a poder mover, que extraño bastante poder moverme- dije entre risas a lo que Jennie también rio
- Que bien, es horrible no poder hacer las cosas por uno mismo, el día que te quiten el yeso va a ser el día donde sentirás la mayor libertad de tu vida, asique hay que hacer fiesta para cuando eso suceda- dijo Jennie viendo la bandeja de comida que había cerca de mi camilla.
- Dudo que pueda bailar en esa fiesta ya que creo que seguiré igual de tullida- dije mirando mi torso el cual esta cubierto por un yeso o mas bien una armadura de yeso.
- Ahora que me acuerdo, hace como 15 minutos que echamos a Jisoo de la sala y si no mal recuerdo te estaba dando de comer porque no puedes moverte, asique llamare a Jisoo y te dejare comer- dijo Jennie levantándose de la silla para luego dejarla en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...