Pov Rosé:
Estábamos justo en el final de la serie, podía ver por la video llamada a Jisoo buscando palomitas en un bowl ya vacío sin quitar la vista a la pantalla. Fue un final trágico, Jisoo se quejaba de lo idiota que fueron los protagonistas por haber tomado tan malas decisiones durante toda la serie y yo lloraba por que uno de los protagonistas había muerto y la otra protagonista lloraba desconsoladamente por la muerte de su amado.
- Hubieran escapado desde un comienzo y que les valga los demás- se quejo Jisoo.
- ¿Dónde esta mi comedia romántica? esto no es lo que me prometieron.- dije llorando.
- ¿Estas llorando?- pregunto Jisoo al escuchar mis sollozos, ella no se lo podía creer.
- Si, soy una ridícula ya lo se, pero ósea pobrecita vio como lo mataron acribillado justo donde se besaron y tomaron café juntos- dije limpiándome las lagrimas.
- Limpiaría tus lagrimas pero desde aquí no puedo- dijo Jisoo con una sonrisa, y justo en ese momento aparece una bola de pelos blanca apoderándose de la pantalla.
- Dalgom saluda a la enyesada de Chaeyoung- dijo Jisoo a su perrito para luego agarrar una de sus patitas delanteras y hacer como si Dalgom estuviera saludando.
- Hola Dalgom, que tierno es, ahora necesito acariciar a mi pequeño Hank pero no puedo- dije para luego quitarme una lagrima inexistente de mi rostro.
- Por eso te tienes que recuperar pronto, para poder ir a ver a Hank, asique mas te vale descansar y comer bien.- dijo Jisoo mientras le hacia cariño a Dalgom
- Si doctora, me voy a cuidar- dije de mala gana a lo que me gane una risa de parte de Jisoo.
- Chaeyoung ¿puedo ir a visitarte? me aburro en casa, supongo que tu también te aburres en el hospital y podemos ver otra serie ya que me perdí la mitad de la anterior por la mala conexión de internet.- pregunto tímidamente Jisoo.
- Deberías estudiar Jisoo, me sentiría mal si no pasas el examen sabiendo que el tiempo que podías utilizar para estudiar lo gastaras conmigo.- dije sinceramente.
- Si no voy a visitarte procrastinaría de todas maneras.. ademas falta para el examen y probablemente mañana estudie todo el día.- se quejo Jisoo.
- Vale.. te dejo venir pero con una condición.- dije seriamente mirando fijamente a la pantalla.
- Okey, ¿Cuál condición?- pregunto algo dudosa
- Traerás los libros que tienes que estudiar y te ayudare a estudiar, nada de series ¿trato?- dije decidida.
- Trato- dijo Jisoo de inmediato con una sonrisa.
[...]
Pov Jennie:
Acababa de recibir el mejor beso de mi vida, mis ojos no podían hacer nada mas que mirar aquellos labios, Lisa me miraba fijamente, cuando la miro a los ojos empezó a parpadear rápido y apretaba sus labios. Esos gestos me dieron ternura y gracia "¿Acaso Lisa esta nerviosa? ella fue la que me beso apasionadamente en primer lugar."
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...