Pov Jennie:
Jisoo y yo íbamos llegando al hospital, hablando tranquilamente cuando Jisoo se percata que estaba pasando algo adentro por lo que apunto hacia un pasillo, vemos un montón de policía dentro, entre ellos lisa la cual estaba discutiendo con un policía con traje de fuerzas especiales, por lo cual jisoo y yo nos acercamos con curiosidad para ver que ocurría.
- Inspectora, esa no era manera de sacarle información a esos tipos, casi mata a golpes a ese hombre.- Dijo el policía con traje de fuerzas especiales
- Pero funciono, ¿no? al final soltó todo asique, que importa el método, le hubiera hecho un favor a la sociedad de haber matado a ese tipo a golpes y de haber castrado al otro imbécil.- dijo lisa enojada
- Inspectora, esto le puede traer problemas con los altos mandos, le podrían echar, ademas ellos pudieron haber soltado todo de igual manera con otros métodos, sabes que el gobierno no lo aprueba y la podrían demandar con los de servicios internos.- dijo el policía preocupado
- Taehyung, gracias por darme tu opinión, cuando me interese te aviso ¿vale?, por mientras te la puedes meter bien por el culo, que yo se que te encanta meterte cosas por el ahí.- dijo lisa esta vez mas que molesta alejándose de su compañero.
- Manobal, no era necesaria la falta de respeto si lo digo es por tu bien.- dijo el policía
- Soy la Inspectora Jefe Manobal para ti, y si no dejas de lloriquear y no te pones a trabajar ahora mismo, serás el oficial primero Kim, ¿entendido?- dijo lisa de manera seria, mirando molesta a su compañero.
- Entendido, Inspectora Jefe Manobal- dijo el policía saludando de malagana para luego retirarse, lisa lo miro alejarse y luego se dio cuenta de mi presencia, me miro con seriedad por un segundo y se giro para irse por el pasillo.
ya no estaba esa sonrisa que me solía dedicar cada vez que me miraba.
Yo me quede viendo como se alejaba aun sorprendida por lo que había escuchado.
- ¿Escuche bien? ¿Lisa casi mata a golpes ha alguien?- Pregunto Jisoo preocupada y asombrada
- Eso parece..- dije
Fuimos a la sala de descanso a prepararnos y dejar nuestras cosas para empezar a trabajar cuando salimos de la sala a unos metros se encontraba lisa apoyada en una pared tomando café, a lo que me decidí ha acercarme.
- ¿Todo bien?- dije mirando a lisa preocupada, la cual apenas levanto a su mirada con ninguna expresión en su rostro para luego volver a mirar su café y beber un poco ignorando totalmente mi presencia.
Iba a volver a hablar pero en eso se escucha su radio sonar dentro de su abrigo.
- Informe para mando- se escucho por radio de parte de una voz masculina.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...