Pov Rosé:
Hoy era sin duda un gran día, nada más ni nada menos que la graduación de cadetes en la comisaría, y yo siendo una instructora era bastante importante para mi asistir, pero lastimosamente por los últimos acontecimientos en mi vida, esta seria la primera vez que como instructora faltaría a una graduación.
Mis ánimos estaban por los suelos, desearía estar ahí y ver como aquellos cadetes que antes solo eran jóvenes con el sueño de convertirse en policía, se convertían en oficiales. Al menos Lisa me representaría en la ceremonia. Ella hace años no va a ese tipo de ceremonias porque les trae malos recuerdos, asique aprecio mucho que ella accediera a ir y dar mi discurso por mi.
- Buenas ¿Cómo esta mi paciente enyesada favorita?- Jisoo al verme con la mirada perdida respondió sola su pregunta - Creo que no muy bien ¿paso algo?- Jisoo se acerco y se sentó en la camilla.
- Nada grave, solo me estoy perdiendo la graduación de los cadetes a los que instruía, pero Lisa me esta representando en la ceremonia.- no pude evitar hacer un pequeño puchero. - Pudiste haberme dicho, quizás hubiera podido conseguir un permiso para que asistieras.- dijo Jisoo posando una de sus manos sobre la mía. - No quería que me vieran así.- me limite a decir.
Me puse muy nerviosa con su acción y su fija mirada esperando a que le digiera porque no le avise me ponía aun más nerviosa, quite mi mano que estaba bajo la de Jisoo y carraspee la garganta mientras buscaba las palabras indicadas para Jisoo en ese momento. - Jisoo.- empecé pero no sabia exactamente que decir, ella me miraba con intriga, obviamente había notado que retire mi mano y mis evidentes nervios ante su cercanía. - Dime- me animo a hablar .
Tome valor y un poco de aire y me atreví a preguntar - ¿Qué es lo que sientes por mi?- Jisoo se sonrojo prácticamente de inmediato y se me quedo mirando como asustada. - ¿Q-qué quieres decir con... "que siento por ti"?- Cuestiono Jisoo entre tartamudeos y nerviosismo. - Eso ¿Qué sientes por mi; Te caigo bien, te gusto? porque con lo que paso hace unos días no lo tengo muy claro.- explique. - ¿Lo que paso hace unos días?- pregunto Jisoo confundida. - El casi beso Jisoo, de eso hablo.- dije ya un poco harta, quería cerrar rápido este tema.
- A-ah, eso... B-bueno yo.. yo no se que decirte, yo n-nunca he estado en una situación como esta.- Jisoo no paraba de tartamudear, parecía asustada quizás no debí ser tan directa la chica se veía aterrorizada ante cada pregunta.
Y así era, Jisoo se encontraba aterrorizada; de sus sentimientos, de la aparente debilidad que sentía en ese momentos, el hecho de que toda la seguridad que solía tener se fuera por el caño cuando se trataba de las preguntas de la rubia la abrumaba. - N-no me gustaría incomodarte con mi respuesta.- se atrevió a contestar Jisoo. - ¿Te gusto?- cuestiono la rubia a lo que Jisoo giro la vista lejos de la Australiana y con su cara sonrojada asintió con la cabeza.
- Mira Jisoo... tu sabes lo de Lisa y todo eso, y... no creo que sea una buena idea que tengamos algo teniendo en cuenta que aun no supero eso sabes... mereces algo mejor.- dijo Rosé siendo ahora ella la más abrumada. - No te preocupes, tampoco pensaba en que tuviéramos algo, sinceramente ni siquiera tenia pensado que conocieras mis sentimientos... ¿Seguimos siendo amigas, cierto?- Jisoo pregunto esto ultimo algo temerosa. - Claro que si Jisoo.- respondió Rosé entregándole una sonrisa que le fue devuelta por la doctora.
Jisoo se levanto de la camilla dejando escapar un gran suspiro que no paso desapercibido por su paciente que temía preguntar si estaba bien para no arruinar las cosas que ahora parecían ir mejor al aclarar todo. - ¿Necesitas algo? ¿Te duele algo?- pregunto Jisoo volviendo a su papel de doctora a lo que Rosé negó. - Bueno te realizare los exámenes y luego podrás desayunar.- explico Jisoo a lo que su paciente asintió estando de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...