Pov Jennie:
"Me encontraba en un lugar totalmente blanco, no había nada alrededor pero de repente apareció una puerta de color rojo, la cual abrí y me dejo algo ciega por la luz que salía de esta, no se podía ver nada asique decidí pasar por la puerta, al atravesarla seguía siendo un lugar totalmente blanco en donde aparece una alfombra roja la cual me guía hacia un hombre y una mujer que estaban esperándome y al verme ambos sonrieron o eso parecía ya que tenían mascaras puestas.
En ese instante ambos se quitan la mascara al mismo tiempo y me sonreían, eran Kai y lisa, ambos extendieron su mano hacia mi al mismo tiempo y dijeron al unísono: - ¿A quien elijaras, Jennie?- ambos sin dejar de mirarme fijamente con una sonrisa en sus rostros yo me encontraba al frente de ellos justo en medio, no sabia quien elegir tenia mucho miedo en ese momento no entendía nada ¿elegirlos para que?, decidí luego de unos segundos observando a ambos tomar la mano de Kai. Al hacerlo aparecemos en aquella feria donde me llevo el día de mi cumpleaños.
- Jennie, vamos antes de que cierren los juegos- dijo Kai tomándome de la mano para ir corriendo a subirnos a una montaña rusa.
Nos subimos a la montaña rusa, mire a Kai el que medio una dulce sonrisa y dijo:
- Gracias por elegirme- en eso la montaña rusa va bajando y noto que no hay rieles y justo antes de caer cierro los ojos y todo se coloca negro.
Abrí mis ojos y estaba en mi habitación con Kai sin camiseta pateando una mesa de la cual cayo una lámpara rompiéndose en pedazos.
- ¿Qué clase de mujer inútil eres que no puedes ni complacerme, maldita perra inservible ¿Para que existes?- dijo Kai furioso
En eso llega la perra con la que me engaño a mi habitación y el la saludo con un beso.
- Hola, te extrañaba princesa, ya me canse de esta inútil- dijo Kai para irse con ella.
Yo solo podía llorar en la cama tirada y en el momento que me frote los ojos para quitar las lagrimas aparecí de nuevo en aquel lugar blanco, donde lisa se acerca y se agacha para limpiarme las lagrimas.
- No llores mas, doctora sexy- dijo acariciándome la mejilla con su pulgar
- Toma linda, una flor- dijo lisa sacando de su espalda un girasol para entregármelo con una sonrisa.
Al tocar el girasol este se marchito y todo se oscureció, al parpadear aparecí adentro de una celda y en la puerta aparece lisa.
- ¿Enserio creíste que eras importante para mi? por favor solo eres un juego para todos, creíste que no te arrestaría pues eres mas estúpida de lo que creí.- dijo lisa para empezar a reír
- Que patética- dijo lisa para cerrar la celda e irse riendo a carcajadas"
Después del ruido de la celda cerrándose escuche una alarma y por fin puede despertar, desperté llorando y sudando, apenas desperté apague la alarma y llame a Kuma que vino corriendo hacia mi y empezó a lamer mis lagrimas a lo que yo lo abrace.
- ¿Qué haría sin ti Kuma?- dije abrazándolo
En eso mi móvil empieza a sonar, al ver el contacto conteste de inmediato la llamada.
- ¿Alo?- dije intentado impedir que se note que estaba afectada
- Hola Jennie, perdón si te desperté pero tenia una duda respecto a algo..- dijo lisa
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanficJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...