Pov Lisa:
Pasaron unos cuantos minutos hasta que Jeongyeon llegó a la ubicación que le mande. No habia nada en kilometros, solo estabamos ella y yo.
- ¿Nadie te siguió?- fue lo primero que pregunte apenas bajo de su auto. - No te preocupes, estuve al pendiente de que nadie me siguiera el rastro.- dijo Jeongyeon sacandose las gafas de sol. - Bien, primero que nada levanta las manos.- dije para de inmediato apuntarle con mi reglamentaria, a lo que rapidamente levanto ambas manos y mostro una cara llena de confusión. - ¿Qué carajos haces Lalisa?- pregunto mi contraria con clara molestia. - Silencio, desarmate antes de que te pegué un tiro entre ceja y ceja.- dije con autoridad. - ¡Estoy desarmada, no traigo nada!
- Contra el auto, ahora.- dije acercandome sin dejar de apuntar. Hice un cacheo rapido mientras Jeongyeon se encontra de espaldas, no dejaba de apuntarle, pero a pesar de todo se encontraba desarmada. - Bien, creo que puedo confiar en ti.- dije para volver a mi lugar mientras guardaba mi reglamentaria en el interior de mi chaqueta.
- ¡¿Me puedes explicar que carajos pasa y por que me acabas de apuntar con tu 9mm?!
- ¿Dónde tienes tu arma?- pregunte por simple curiosidad. - En mi auto, no pense que te volverias loca y me apuntarias apenas me bajara, crei que hablariamos tranquilamente.
- Solo era una prueba para ver si eras de confianza, tampoco es para que hagas tanto escandalo.- ella me miro como si fuera el ser mas extraño sobre la faz de la tierra. - ¿Cómo querias que reaccionara si me llamas para que venga a un puto descampado sin que nadie sepa donde mierda estoy y lo primero que hagas sea apuntarme con tu puta pistola?- decian Jeongyeon aun enfadada.
- Ademas ¿Cómo que prueba? Acaso si traia mi pistola conmigo ¿me ibas a disparar?- seguia quejandose. - No, hubiera buscado otra forma de conseguir la información que necesitaba, tampoco soy una sadica.- dije mientras sacaba dos latas de redbull de mi auto. - Sadica no, pero algo loca estas dejame decirte.- dijo mientra atrapaba la redbull que le acababa de lanzar. - En mi posición quien no estaria loca, no tienes porque temer si no haz hecho nada.- le di un sorbo a mi bebida. - No tengo nada que esconder, solo tengo que admitir que dudo mucho de tu cordura y verte apuntandome me hizo temer por mi vida.- dijo Jeongyeon tambien bebiendo de su lata de bebida.
- Sabes, te llame porque... bueno creo que te quedo claro que ahora mismo no confio en nadie.
- Si, algo pude notar...- dijo soltando una risa ironica. - En las unicas personas que confio es en la comisaria Moon, en la sub inspectora Park y en ti.- tomé un largo sorbo de la bebida y continúe.
- Es por eso que te necesito para el operativo, tengo a algunos del departamento de investigación infiltrados en la banda criminal que estamos persiguiendo pero aun tengo mis dudas en si saldre con vida de ese operativo.- frené para ver su reacción, ella escuchaba atentamente mientras bebia de la lata, asentia con la cabeza y miraba hacia la nada, parecia estar analizando todo lo que le comentaba. - Es por ello que necesito a alguien que me cubra las espaldas y que mejor que una militar experimentada que no tiene vinculo alguno con esos policias, sea quien se encargué de que no me manden al otro mundo.- al termino de mis palabras ella volteo hacia mi.
- Tambien he notado ese ambiente en comisaría, es como si no se pudiese estar tranquila, cuenta conmigo para lo que necesites, esto no saldra de aqui.
[...]
Noche antes del operativo... [12:05 pm, departamento de Jennie]
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...