Pov Lisa:
Nos encontrábamos yo y dos oficiales en un cuarto aun intentando descifrar un mensaje que había en un pedazo de papel todo arrugado, por suerte cuando había llegado ya sabían lo que decía pero no lo que significaba y llevábamos unos minutos planteando de que se podía tratar.
- ¿Querrán fabricar algo con einstenio, calcio, y fosforo?- dijo uno de los oficiales de la sala dudoso.
- Lo dudo, saben que vayan a buscar una tabla periódica, quizás hallemos la respuesta en los números atómicos o quien sabe..- dije mientras leía y releía la nota.
Uno de los oficiales salió y fue a buscar la tabla periódica como ordene, mientras el otro veía el expediente del tipo que iba a recibir la nota.
- Al parecer este tipo siempre se junta con un grupillo en los recesos que dan en la prisión, al parecer se armo una banda dentro de la prisión y tiene poder.- dijo el oficial.
No le preste mucha atención ya que era algo por así decirlo obvio, no vas dejando notitas con el peligro que te pillen a cualquiera, tenia que pasársela a alguien importante de no ser así seria algo bastante estúpido de su parte.
Al fijarme bien en la nota y sin el ruido que hacían los dos oficiales al intentar descifrar de que se trataba, pude darme cuenta que faltaban dos letras en el abecedario.
- Por dios.. cuanto descaro- solté mientras reía por tal estupidez.
- ¿Pasa algo Inspectora?- pregunto el oficial al percatarse de mi amarga risa.
- Pues el abecedario no esta completo, y justo las letras que faltan es JK, ¿Cómo no me di cuenta antes de esta estupidez? creo que debí a ver tomado un café antes de venir.- dije sobándome la frente, para luego arreglarme el flequillo, hoy parece ser que mis poderes de súper detective están fuera de servicio.
Justo en ese instante apareció el otro oficial que llegaba con un letrero en el cual estaba la tabla periódica.
- ¿De donde sacaste eso?- pregunte incrédula por lo que veían mis ojos.
- Del laboratorio forense, espero y no me regañen por esto.- dijo el oficial con una sonrisa orgulloso para luego dejar el letrero en la mesa.
- Sabes que bastaba con ir a buscar tu móvil y poner tabla periódica en el buscador.. bueno sabes que no importa.- dije tallándome ambos ojos con los dedos debido a la frustración. "estoy rodeada de imbéciles sin lugar a duda, ¿De donde salieron estos ineptos?"
Suspire sonoramente y empecé a buscar los elementos químicos y marcarlos con un plumón negro.
- 99, 20 y 15, ¿será un código o algo así?- pregunto el oficial que había traído la tabla periódica.
Lo único que me vino la mente al escuchar la tontería que soltó el oficial fue "Extraño a Rosé, ella si pensaba antes de hablar." gracias a su ausencia he notado lo inútiles que son mis compañeros, espero y se recupere pronto si no me voy a volver loca y voy ha armar un tiroteo en comisaria.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Sin Frenos [JENLISA]
FanfictionJennie Kim una joven doctora en practicas del hospital general de Seúl. Decide desesterarse de su ajetreada semana participando de carreras callejeras con su novio Kai como suele hacer todo los fines de semana, Carreras que siempre suele ganar. Lo...