El tiempo es la mejor cura

263 17 1
                                    

*"Ella te hace sonreír con solo existir, y yo que estoy aquí luchando por ti, una sonrisa tuya es el mejor premio para mi, pero nunca lo voy a conseguir., no tan genuina como tu lo harías por ella y ella por ti"


Tiempo atrás..

Primer día trabajando en la comisaria de Seúl, siempre mi especialidad han sido las investigaciones y encontrar información de manera cibernética, no se me da muy bien los trabajos de campo. Por lo cual los entrenamientos que tendría esta semana me preocupaban bastante, obvio que como policía tuve que pasar por cierto entrenamiento para entrar al cuerpo policial pero ya eran años que no salía de la oficina para luchar cuerpo a cuerpo contra alguien muy bien preparado físicamente como serian mis nuevos compañeros y era normal tener cierto nerviosismo por lo que se venia.

- Park Chaeyoung eres la siguiente, acompáñame aquí por favor- dijo el instructor a lo que me dirigí hacia el sitio al que me llevaba

- Bien, supongo que ya sabes el circuito, ya viste a tus compañeros tienes que pasar por aquellos neumáticos, arrastrarse por el barro y pasar por debajo de ese camión y para finalizar subir aquella escalera y llegar al otro puntos agarrándote de aquel cable sin caer al barro, ¿entendido?- dijo el instructor apuntando con su mano cada uno de los lugares del circuito, a lo que yo veía el lugar mientras tragaba saliva con dificultad.

- Entendido instructor- dije intentando ocultar mi nerviosismo

- Perfecto, colócate en la línea de salida y sales cuando suene el silbato- dijo el instructor preparando un cronometro a lo que yo me dirigí a la línea de salida di una gran suspiro, y al escuchar el sonido del silbato salí a toda prisa.

Pase a través de los neumáticos, creí que lo haría rápido pero fue grande mi sorpresa al ver que no era nada fácil, justo cuando creí que iba a finalizar esa parte del circuito me tropecé con un neumático, me levante rápidamente totalmente roja ya que podía escuchar como mis compañeros se reían y algunos a carcajadas. En ese momento lo único que quería era que la tierra me tragase y me escupiera en Australia con mi familia.

Después de levantarme rápidamente y terminar de cruzar los neumáticos tuve que pasar por arriba de un pequeño muro y tirarme al barro para luego pasar por debajo de un camino, el lugar era muy estrecho y oscuro, ademas no podía descansar ya que si me detenía en un momento me empezaba a hundir en el barro, luego de salir debajo del camión me sacudí un poco la ropa y empecé a correr hacia las escaleras de mano que tendría que subir. Antes de subir aquellas escaleras me detuve para visualizar la altura y distancia que había entre punto A y punto B, no era mucha altura desde el piso hasta aquel cable pero caerse desde ahí no seria una linda experiencia, mientras subía las escaleras mis manos comenzaron a temblar y mis piernas no respondían de la mejor manera, claro desde abajo no se veía la gran cosa pero la vista desde arriba me hizo ver que estaba equivoca al subestimar tal parte del circuito.

El viento soplaba fuerte y hacia que aquel cable por el que me arrastraba a duras penas se moviera de manera muy agresiva, provocando que me resbalase, estaba apunto de caer justo cuando iba en medio del cable, pero saque fuerzas de no se donde y casi desmayándome llegue al otro lado, baje las escaleras y me encontré con el instructor deteniendo el cronometro y negando con la cabeza mientras escribía mi marca en una libreta.

Ya que había terminado el entrenamiento de hoy que mas que nada era un examen para ver que había que reforzar, decidí ir al vestidor a descansar y alejarme de todo aquella gente que se burlo del gran espectáculo que di en el circuito me sentía tan avergonzada e inútil. Estaba sentada en una banca del vestidor con una toalla quitándome el sudor intentado no llorar, cuando empecé a sollozar con mi cara hundida en la toalla alcanzo a escuchar como la puerta se abre a lo que me quede en total silencio con la cara aun hundida en la toalla, rogando para que no noten mi presencia.   

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora