Quiero que resuelvas mis dudas

273 26 3
                                    

Pov Jennie:

Me encontraba en mi departamento en el mesón de mi cocina, sentada en un taburete estudiando ya que al estar en practica de vez en cuando nos hacían interrogatorios sobre temas que como doctores deberíamos saber por lo cual me estaba poniendo al día con los nuevos avances médicos que están apareciendo en el mundo, también es una manera de mantener ocupada mi mente y no pensar en todo lo que esta pasando a mi alrededor.

Mientras escribía algunos apuntes sobre lo temas que leía, recibo una llamada la cual era de lisa por lo que me apresure a contestar.

- ¿Alo?- dije por el móvil

- Jennie, ya tenemos la cuartada, ¿Crees que la puedes recibir tu personalmente? ya que no creo que sea del todo seguro mandarlo algún dispositivo- dijo lisa

- Emm.. claro no hay problema, de echo te iba a llamar de todas maneras para resolver algunas dudas, ¿Voy a comisaria?- dije

- Preferiría que no fuera en comisaria, por si alguien lo ve y notan que estas colaborando con la policía o algo así, podemos ir a la colina ahí nunca hay nadie.- dijo lisa

- Vale sin problema, ¿A que hora?- pregunte

- Como a las 10 de la noche si es posible, que tengo que resolver algunas cosas y supongo que tu también estas ocupada.- dijo lisa

- Vale, perfecto nos vemos a las 10- dije

- Okey, nos vemos- dijo para luego colgar.

Iba a continuar con mis estudios, pero simplemente no podía dejar de pensar en todas las dudas que tenia, en todos los momentos en que Kai actuó de manera sospechosa y en lo que lisa me iba a decir ese día, después de verla en aquel lugar de mala muerte haciendo pole dance. "¿Quizás ese día me quería hablar de Kai?, dijo que había descubierto algo que probablemente a mi no me gustaría saber y yo supuse que era una infidelidad, entonces ¿Por que no me lo dijo en ese momento? ¿Por que me lo dice cuando me voy a casar con el y no antes?" pensé.

Después de pasar todo la tarde estudiando para intentar dejar mis pensamientos de lado, llego la hora para ir con lisa, "¿Estaba segura de mentirle a Kai? pero seria una ayuda para el, ¿Creerá la cuartada? ¿Debería siquiera ayudarlo? ¿Cómo no pudo confiar en mi como para explicarme en lo que estaba metido? ¿Por que no me dijo de sus deudas?" todos esos pensamientos pasaron por mi cabeza mientras iba camino a la colina. 

Al llegar a la colina, baje de mi auto y una moto no tardo en llegar, hacia mucho frio por lo que decidimos hablar en los asientos traseros de mi auto ya que el auto tiene calefacción y no se sentiría la fría brisa desde dentro del auto, asique ambas subimos y lisa me paso una carpeta la cual decía -"revisión medica rutinaria y procedimientos"-.

- ¿Qué es esto?- dije mientras leía el titulo de aquella carpeta

- Es para camuflarlo doctora, no creo que su novio se meta en su trabajo o estudios ¿no?- dijo Lisa

- No, no se mete en esas cosas, Inspectora- dije remarcando la ultima palabra para demostrar que no me gusto que me llamara doctora.

- Bueno ahí tienes la cuartada que necesitas para hablar con Kai, es importante cada detalle para que la investigación no corra peligro, ¿crees que sea creíble?- pregunto.

- Si, la verdad puedo llegar a ser a si de controladora.- dije mientras leía la carpeta.

- Lo hice guiándome en que una vez lo seguiste.- dijo lisa

- Si me acuerdo, de echo quería hablar sobre esa vez que nos encontramos.- dije  colocando la carpeta en el asiento del copiloto de mi auto para luego mirarla fijamente.

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora