Momentos en familia

275 22 1
                                    

Pov Lisa:

Continuación...

- ¿De que se trata?- pregunte mientras abría la carpeta

- Creo que eso te puede servir con la investigación, conseguí esa información con un preso y también conseguí la información que me pediste, ¿podríamos hacer una visita no crees?- dijo rosé con una sonrisa.

- Antes que nada leeré esto detenidamente si vale la pena iremos a hacerle una visita al preso, aun tengo que ver que coincida con toda la información que tengo.- dije hojeando la carpeta.

- Vale cuando te lo hayas leído me avisas y vemos como proseguir, con permiso- dijo Rosé para luego retirarse.

Leí detenidamente la carpeta, en la que decía que el dueño del "lugar de caballeros" era un tal Lee Byung Hun y el dueño del club nocturno era un Estadounidense llamado Philip Thompson. El tal Philip Thompson cuenta con varias propiedades en Seúl y al rededores del mismo tipo, antros, bars, sin embargo el Señor Lee Byung Hun solo cuenta con una propiedad que es el "lugar de caballeros". Seguramente el dueño del club nocturno rento su local a los organizadores de las carreras y para hacer el trato tuvo que pedirles el nombre real, pero quizás no fue así y al ser amigos simplemente hicieron un trato de palabra, podría ir a preguntar el nombre del que rento el lugar, pero si son amigos o socios con esos tipos probablemente les digan que la policía los esta investigando y serán mucho mas cuidadosos en todo sentido haciéndome la investigación mas difícil asique no es opción. 

Viendo detenidamente la información sobre el Señor Lee Byung Hun pude encontrar una discrepancia, el señor es dueño de un "lugar para caballeros" donde tiene que pagar seguridad, a los bartender, a las camareras, el mantenimiento del lugar etc. Sin embargo no tiene casa propia, arrienda una propiedad, los registros que se tienen de sus trabajos no son muchos fue carnicero por unos cuantos años en un supermercado y luego trabajaba en la feria pescadera. Para comprar y mantener una propiedad como la que tiene se necesita bastante dinero el cual no creo que haya podido conseguir como carnicero por lo cual, o esta metido en otra cosa no muy legal o recibió una herencia o alguien dejo la propiedad a su nombre, quizás como tapadera.

Lo de la herencia lo descarte de inmediato ya que en el archivo no salía nada al respecto, por lo cual me quedaban las otras opciones ambas opciones que no llevan a nada bueno. Por otro lado tengo la conversación de Rosé con el preso en la grabadora y por escrito, en esta conversación un hombre ya de edad le comentaba a rosé que conoció un tipo que intento estafar a un tal Suga en unas apuestas, pero tiempo después lo encontraron medio muerto en un callejón y que alguien lo había atacado y le habían robado el dinero que gano con la estafa, ese hombre cayo en tal shock debido al ataque que perdió cualquier recuerdo del suceso y cuando le preguntaban sobre quien lo ataco decía que lo único que recordaba era que su nombre empezaba con A pero nada mas.

Decidí llamar a rosé al terminar de revisar la información que me había dado.

- Dime, que procede- dijo rosé al entrar

- Quiero que consigas el nombre del tipo que mencionaba el preso, el que fue atacado, quiero que busques su caso para saber lo ocurrido y intentar tirar de ese hilo puede que encontremos algo sobre Suga, probablemente el fue quien lo ataco o alguien que lo conoce a el y le tiene estima- dije seriamente

- Vale, buscare en los expedientes pero me puede tomar un poco de tiempo- dijo rosé mientras anotaba lo que tenia que conseguir

-Pues mientras antes empieces a buscar, antes terminaras. Mañana no estaré en la tarde asique no importa si tardas un poco, vale- dije para agarrar mi mochila y salir de mi oficina para ir camino hacia mi casa.

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora