🔥​ANUNCIO🔥​

190 8 1
                                    


¡¡Nuevas historias en mi perfil gente!! 😄​

"Multi historias jenlisa" donde escribiré algunas de las historias que se me ocurren y si todo sale bien, quien sabe quizás haga un libro aparte de alguna de las mini historias.

Ya esta el primer capitulo de la primera historia, pronto estaré actualizando.

Respecto a "Misión: Sin Frenos" he tenido algunas complicaciones a la hora de escribir ya que siento que estoy alargando mucho la historia y se esta desviando un poco, por eso estoy intentando dedicarle más tiempo a cada capitulo he intentar que no haya inconsistencias por lo que debo leer a veces la historia entera y por ello tardo más. (los primeros capítulos me los se prácticamente de memoria 😂​)

Pero no se preocupen lo ultimo que quiero hacer es dejar una historia a la mitad asique por más que me cueste terminare lo que empecé.

Cuando estemos más o menos en la recta final de esta historia, quizás comience a publicar la próxima, la cual le he dedicado mucho tiempo y espero que les guste ya tengo como 15 capítulos listos 👀​

Quería colocar este tipo de anuncios en conversaciones de Wattpad para que en un futuro este "capítulo" no moleste a la hora de leer, pero siento que no lo va a leer ni la mitad de los lectores de esta historia asique lo coloque aquí, porfa síganme así están al tanto y no arruino la estética de la historia :c

¡¡Presiona el arroba para más historias :D y de paso seguirme ;) KetchiUP !!

Me gustaría hacer un multiverso y que todas mis historias estuvieran conectadas pero creo que me limitaría mucho y acabaría con las ultimas neuronas de mi organismo, quizás en un futuro.

Bye besito en la cola °3° 

_...🍅​🍅​🍅​..._

Misión: Sin Frenos [JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora