𝑳𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒃𝒐𝒔

1.1K 113 33
                                    

Advertencia: Spoilers.

Advertencia: Spoilers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

-¡Dime quién es el culpable!-

-¡No quiero!-

-No lo sabes ¡Toma esto maldito desquiciado!-

-Si que lo sé, no como cierto estudiante de primaria-

-Vamos, si solo te defiendes no ganarás-

-Lo siento por ti-


Ambos jóvenes jugaban en el salón arcade, Jane los miraba sin ánimos, empezaron otra discusión por un videojuego—. Osamu, quiero dinero para un café— señaló una máquina expendedora.

—¡Espera un momento!— el pelinaranja gritó de frustración, perdió contra Dazai.

—Acordamos que el perdedor haría cualquier cosa, como si fuera un perro— le dió su billetera a Jane —¿Que podría pedirle mi amada flor de loto?.

—¡Confiaba en que podía ganar!— el portador de la gravedad estaba avergonzado.

La joven ignoró su plática mientras conseguía su bebida, cuando ya la tenía en sus manos se acercó para preguntar si alguno quería algo.

—¡Esta bien, y ganaré suicida, tengo un as bajo la mano!— el de ojos azules subió al banco señalando a Osamu.

Tan apenada por las miradas de los clientes se alejo un poco borrando la idea de preguntarles. Regreso a su lugar junto al suicida, este le miraba sonriendo, ya sabía que planeaba algo cuando insistió en ir a jugar a ese salón

—¿Eso tiene relación con que no uses las manos?— el de vendas quería ver el mundo arder.

—No te incumbe, puedo pelear como quiera— le riñó mientras fruncía el ceño.

—Entonces si es eso ¿Y por qué buscas al Arahabaki?— interrogó el castaño mientras miraba los ojos de la chica.

—¿Por qué quieres morir?— el de cabellos naranjas se escondió detrás de las consolas, y tapo su cabeza.

La jóven se estiró un poco para verlo, luego volvió la mirada a la puerta —¿Que pasa? Es por esos niños ¿No?.

—Son ovejas— sentenció el de ojos cafés, lo supo por la pulsera azul.

—No pueden verme— Jane regresó a su lugar para esperar a que se fueran.

—¡Chuuya Nakahara, volvamos al trabajo!— los otros dos jóvenes voltearon a ver al suicida.

—Osamu, basta— Jane trató de tapar su boca, en respuesta mostró la lengua.

—Chuuya, al fin te encontramos— un tipo de cabellos grises hablo, siendo apoyado por una niña de melena rosa.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora