𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐 𝒕𝒓á𝒈𝒊𝒄𝒐

821 51 17
                                    

Advertencias: Spoilers del manga, violencia típica canónica del manga.

Advertencias: Spoilers del manga, violencia típica canónica del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jane, esto es impostergable— exclamó Dazai.

—No me importa.

—Vamos, tampoco quiero perderte a ti— jugó con su cabello mientras esos ojos esmeralda atravesaban su alma.

—Eres realmente increíble— acaricio su rostro justo como cuando eran niños, con toda la paciencia del mundo.

—Por eso me quieres— hizo un puchero infantil aún ignorando el contexto de su petición.

—De acuerdo, acepto ayudarte en la medida de lo posible.

—¡Qué belleza tan trágica!, eres realmente...
.

.
.
~•~


—¡Yokohama está llena de bellezas! — gritó el albino devorando un pastelito de vainilla—. Me encanta este sabor, quizá deba probarla a ella también.

Salió de su recinto muy orgulloso de su naturaleza, había planeado toda clase de asesinatos, pero ninguno tan preciso como el de Jane, Fyodor le prohibió estrictamente matarla, pero él dejaba volar su imaginación, todas las posibilidades para liberarla emocionaba más al payaso. Uso su disfraz mejor elaborado, casi podría decir que era la persona a quien le usurpó la vida. Nikolai era por mucho, el ángel más inestable.

—¿Hasta cuándo tendré que esperar para hacerte la oferta?, que honor sería matarte con mis propias manos— estas mismas descendieron a su cuello para presionarlo un poco—. Pequeño canario, serás mío.

Se apresuró a darle los papeles a su nueva víctima, pero al momento de la revelación, el gran payaso hizo aparición.

—¿Cómo funciona?— pico un par de botones antes de prender la cámara—. Listo, estamos en vivo. ¡Hola, es un placer conocerlos miembros de la agencia!. Les daré cuatro pistas, primero, los rehenes están atados, y usaré este lindo artefacto que cortara sus cuerpos por la mitad. Segundo, si otra persona que no sea de la agencia se entromete, activaré la motosierra, y tercero, se activa a las seis esta misma tarde…¡Dije cuatro, cielos, no hay número cuatro…apaga la cámara, que vergüenza!.

Se quedó pensativo un rato, definitivamente quería a más involucrados, en especial a la mafia. El plan iba a la perfección, cosa que solo aburría al ucraniano, pero llegó una persona, la más famosa de la agencia.

—Tal como esperaba, los rumores no te hacen justicia, chico tigre— sonrió satisfecho por su gran habilidad de evitar el disparo—. Soy Gogol, adivina mi habilidad.

—Es de transferencia, tu mano en la capa, aparece en otro lado…

—Cerca, mi capa está unida a un hueco dimensional, el rango es de treinta metros— agitó la mano flotante—. Muy conveniente para robar, sobre todo corazones.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora