Año nuevo (...)

765 83 46
                                    

Advertencias: (Lo puse como especial pero si tiene cierta relevancia en el futuro).

Un poco después de año nuevo jajaja

Un poco después de año nuevo jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~

     Jane hace poco cumplió la mayoría de edad, la fiebre por la nueva ejecutiva hizo que terminara con toda clase de regalos. El mejor que recibió fue un abrazo de Nakahara junto a una caja de dulces finos, en general, la vida era buena siendo ejecutiva de la Port Mafia, aunque el trabajo era horriblemente pesado. Solo habían pasado unos días desde navidad, otro año productivo en la mafia, y este era por mucho uno de los más agitados. Y ahora 30 de diciembre la mafia seguía un ritmo alarmante.

     —¿Una fiesta?— preguntó incrédulo el chico del sombrero.

     —Koyo-san es la encargada— la azabache estaba recargada en la pared del pasillo con un semblante peculiar e indesifrable—. Esto es para evitar una crisis, Osamu se fué dejando incertidumbre, todos quieren saber si la organización colapsará.

     —Aún sigue dando problemas ese idiota— el muchacho apretó los puños mientras rodaba los ojos. Pero al ver el puchero de la mujer, decidió ignorar sus propios pensamientos sobre Dazai—. Solo olvidemos a ese tipo.

     —La vestimenta es formal— señaló un apartado en su tabla mientras trataba de cambiar de tema—Pero nadie hará caso, puedes ir como te sientas cómodo.

     —Esto es una mierda— el de ojos azules sacó un cigarrillo, pero este fué arrebatado por Jane.

     —¿Sabe bien?— curiosa lo acercó a su nariz —Porque huele mal.

     —No— guardó su cajetilla resignado a no fumar frente a ella, sabía que la muchacha terminaría intentando fumar solo por curiosidad—. ¿Es necesario venir mañana?.

     —Mori-san lo pidió— tiró el cigarrillo a un cesto de basura cercano —Eso nos obliga a todos en la organización, o al menos a los altos mandos.

     —Si no hay más opción— caminó hasta la ojiverde tratando de parecer un hombre maduro y confiable, pues sospechaba que ella no me veía así—. Te recogeré mañana.

     Asintió tocando la punta de su nariz—. Claro, te esperaré con ansias. Ahora debo ir con Akutagawa.

     —¿Lo castigaste?— se dejó acariciar disfrutando del tacto de su pequeña mano sin importarle lo rápido que latía su corazón.

     —Algo así, lo llene de papeleo— un poco más en confianza dejo un beso en su mejilla —Nos vemos después.

     El joven quedó hecho piedra, cuando pudo armar una oración la azabache ya se encontraba unos metros lejos.

.
.
.
~•~

     —Dejaste todo muy ordenado— revisaba de manera general las pilas de papel —Me sorprendes, Akutagawa.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora