Advertencias: Violencia típica del anime/manga.
Dios, no me des ideas de un triángulo amoroso, no se puede.
She knows, and I know she knows. Refrán de vida, ponte vivo jajajaja.
Lo que está bien hacer, no se puede hacer demasiado pronto.
-Jane Austen.
~•~La azabache despertó a las cinco de la mañana, no con un beso en la frente, de hecho estaba siendo apretada por el brazo de Chuuya, quien aún descansaba cómodamente. Jane se giró para contemplarlo, quizá recordó la primera vez que aprecio su rostro, en la oficina del jefe mientras negociaba la investigación del Aharabaki, se perdió en el azul de sus ojos, y le encantaba hacerlo, perder la noción de la realidad en esos bellos ojos que le recordaban un rincón del cielo.
—Bueno, no eres una ilusión— la voz de Chuuya la hizo sonreír—. Lamento apretarte tan fuerte, no quería que escaparás.
—¿Por qué lo haría?— Jane acarició su cabello disfrutando el color de cada hebra—. Eres más rencoroso de lo que imaginaba. No se si es una virtud, pero definitivamente no es un defecto.
—¿Siempre has sido parlanchina?— abrió los ojos encontrando un brillo esmeralda.
—Soy más bien taciturna, supongo que cuando estoy contigo tengo menos cuidado de mis palabras. Lo siento.
—Me gusta que hables más conmigo…eres simplemente tú.
—¿Qué tal si no vamos a trabajar?— suspiró tallando su ojo izquierdo—. Puedo mandar al demonio a Mori-san. No tengo ánimos de escuchar su junta, solo dirá cosas extrañas de mi.
—Debe aclarar las cosas, hay ros rumores preocupantes, escuché que te fuiste por una relación con un terrorista, sentí celos— el de cabello naranja se puso de pie dejando de adorar el cuerpo de Jane.
—Tengo un admirador que destruyó el palacio de invierno, podría ser él— fue un susurro que soltó antes de caminar hasta el baño.
—¿Admirador?— sonrió de lado—. Te encanta volver locas a las personas.
.
.
.Usó un vestido color nude algo ajustado de tirantes, no lo compró ella claro, Chuuya se lo llevó a casa para poder salir con algo más que pijama junto a unos zapatos de piso. Definitivamente era totalmente distinto al gusto de Jane.
La muchacha reprimía una risa—. La comodidad no es algo que entre en tus conceptos.
—Te hice un favor, y se ve bien, ¿No te gusta?— apretó su mano en busca de una respuesta.
—Está bien, pero no es algo que me pondría por gusto, un poco más y no respiro— con su mano libre tiró de la gargantilla de Chuuya.
—Luces hermosa, pero tienes razón, tu comodidad es primero, cualquier cosa te queda bien, es una habilidad que pocas personas pueden poseer.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]
Fanfiction"𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢" -𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘈𝘶𝘴𝘵𝘦𝘯. Jane Austen nació con una habilidad, y desde ento...