𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 (𝑳)

381 29 21
                                    

Advertencias: Spoilers del manga, violencia típica del manga/anime.

En ese tiempo realmente estabasen la luz de este mundo,de pie y mirando a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese tiempo realmente estabas
en la luz de este mundo,
de pie y mirando a ella..
-Nakahara Chuuya.

~•~

Jane estaba nerviosa. No porque el mundo se cayera a pedazos.

Quisiera hablar de algo, es importante. Es algo…bueno, es demasiado íntimo— pidió el pelinaranja con un evidente sonrojo.

En realidad era una propuesta bastante interesante.

"Quizá quiera tiempo" fue lo único que se le ocurrió a la mujer—. Claro, puedes contarme lo que sea.

—Es que...Solo seremos tu y yo ¿Cierto?.

Siempre— respondió la del zafiro—. Solo tú y yo.

Austen terminó en la oficina del jefe con una mochila negra. Era una broma que ella fuera la misma ejecutiva que intimidaba a los altos mandos.

Jane susurró “Vayan a tomarse un descanso, yo cuidaré del jefe un rato”. No dudo en hacer lo que pedía, de todas formas sabían que era la ejecutiva más cercana Ōgai.

—Buenas tardes, jefe— Elise arrojaba crayones a sus pies tratando de llamar su atención.

—Me quedé un paquete tuyo, quiero devolvértelo.

—¿Qué paquete?.

Sacó de detrás de su escritorio una canasta con malvas y una pequeña carta—. No leí el contenido. ¿Eres cercana a ese hombre?.

—Nos ayudamos— Recibió la carta ignorando las hojas marchitas de las flores púrpuras.

Pienso en tí cada cinco segundos. Te resulta admirable ser fría conmigo, es halagador ser usado por tí, eres mi karma. Eres totalmente mía, el utilizarte para mis afectos es consolador. Puedes robarte mi amor,  hazlo. Pequeño canario, últimamente resulta imposible sacarte de mi vida."

—Fukuchi Genichiro es el líder de la decadencia. ¿Por qué la ocultaste?.

—Porque no quería dar problemas a tu relación con Chuuya-kun.

—No te creo— arrojó la mochila a su escritorio frente a él—. ¿Lo quieres confrontar ahora?.

—Solo quiero saber que cosas haces, es triste que me seas indiferente— asintió feliz—. Hazlo venir.

Sacó su radio para contactarlo con la excusa de una misión. Miró a la rubia que dibujaba un Tachihara cortado en la parte de los ojos.

—Corriste a mis guardias, necesito que te quedes.

—Como órdenes, jefe— en la última palabra sonó como una mala imitación de él.

—¿Me llamaron?— el de ojos ámbar atravesó la puerta clavando la vista en ambas femeninas.

𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora