Advertencias: Ninguna (Giros en la trama por conveniencia del guión)
El nombre usado es de la protagonista de orgullo y prejuicio. Me encanta el Gogol, es mi gusto culposo, en fin, Jane lo va a terminar funando (?).
La juventud es feliz en lo que tiene de porvenir.
-Nikolai Gogol
~•~La mujer de contextura delgada caminaba junto al gran palacio de Invierno pues una reunión entre los líderes mundiales se llevó a cabo en dicho museo.
Recién llevaba unos días en territorio ruso que para su sorpresa era mucho más frío de lo que esperaba."No pude darle un regalo, no pude abrazarlo y ahora tengo que estar en este maldito lugar con gente que no me importa. Mori, de verdad haré que pagues con sangre" pensó haciendo una mueca para después entrar al recinto. La revisión fué todo un reto, pues uso como excusa las llaves de su departamento tratando de cubrir que portaba un arma dentro de la mochila. Nadie sospechaba de un estudiante.
Su cuerpo era cubierto con una sudadera negra y pantalones del mismo color que hacían juego con una bufanda que procuraba tapar su rostro. En su espalda cargaba una mochila que a los ojos de cualquiera indicaba que se trataba de una estudiante, el disfraz perfecto junto a los pupilentes y una peluca rubia.
—Disculpa— la voz de un joven la interrumpió—. No había visto tu cara en nuestra escuela, eres hermosa.
Por unos segundos olvidó que logró entrar con un pequeño grupo estudiantil perteneciente a la universidad estatal de San Petersburgo, sólo así evitó la revisión de sus pertenencias.
—Soy de intercambio— mordió el interior de su labio—. No sé mucho ruso.
—No te preocupes— hablaba perfectamente bien el inglés—. ¿Quieres ir conmigo?.
—Muchas gracias— descaradamente tomó su mano—. Me perdería con facilidad.
—Me llamo Alek.
—Mucho gusto, me llamo Elizabeth, solo dime Lizzy.
—¿Aún no te acostumbrás al frío?— aquel joven de lindos ojos marrones y cabello azabache en realidad era bastante atento.
—No, me he resfriado dos veces en el último mes— vigilaba cada posible punto ciego, y contaba el número de elementos.
—¿Qué estudias Lizzy?— era más alto que ella, en realidad era amable, y eso era algo que Jane disfrutaba.
—Relaciones internacionales— logró ver entre la multitud cierta figura singular que anteriormente logró divisar.
—Yo estudió derecho— satisfecho giró en su dirección—. Espero que después de clases dejes que te invite un café.
—Eso sería maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]
أدب الهواة"𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢" -𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘈𝘶𝘴𝘵𝘦𝘯. Jane Austen nació con una habilidad, y desde ento...