Advertencia: Spoilers de la novela storm bringer.
~•~
Una chica de quince años caminaba por los pasillos de la mafia, estaban a unas semanas de saber quién sería el nuevo ejecutivo, por lo que Dazai se mantenía ocupado con misiones dadas por Mori, dejando parte de su trabajo de rutinario a Jane.
—Hola pequeña —un hombre de cabellos dorados recargó su brazo en su hombro, siendo detenido unos centímetros antes—. Vaya, pensé que lo de intocable era una metáfora.
Se trataba del extrovertido Albatross, Jane se alejo lo suficiente para ver su cara—. Buenas tardes.
—Traté de investigar tu cumpleaños pero no encontré nada, el jefe se preocupa por tus datos personales —se hincó delante de ella, sacó una caja de terciopelo rojo—. Así que te lo daré ahora, creo que es el momento justo para abrir mi corazón.
—Tengo quince años —dijo la menor con indiferencia.
—Te lo prometí, una colección de diamantes —abrió el recipiente dejando ver muchas joyas de tamaño considerable—. Es un regalo para la joya más brillante de la mafia, mi pequeño zafiro...
—Es un soborno —soltó la menor, Jane indagaba en su mente sobre que podría pedirle—. No vuelva a llamarme así.
—Sí, lo siento. Tú reclutaste a Chuuya-kun, así que me preguntaba...
—No es necesario que me pregunte, ustedes son amigos —Jane empezó a caminar nuevamente—. Tengo muchos pendientes...
—¡Espera! —el hombre la seguía sin importar a dónde caminaba—. ¿Cinco minutos?
—Tengo mucho trabajo, hablé rapido por favor.
—¿Cuando entró de manera oficial?— el joven estiraba su caja hacia las manos de la chica quien activó su habilidad evadiendolo.
—En dos días cumple su primer año— concluyó la ojiverde—. No creo que le gusten las fiestas sorpresa.
—Pero está será una especial —agitó las manos de manera infantil—. Por ser amiga de Chuuya-kun estás invitada, pero no lleves acompañante, le rompería el corazón.
—No puedo asistir, tengo trabajo— caminó ignorando al más alto—. Pero le mando mis felicitaciones a Nakahara.
—Ustedes se han vuelto cercanos en estos meses— el hombre de chaleco analizaba el rostro estoico de la ojiverde—. ¿No serán novios?
—Es mi compañero, me retiro Albatross-san— Jane más que desesperada se metió entre los pasillos laterales—. Pásenla bien.
—Tenlo por seguro, será un gran día.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]
Fanfic"𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢" -𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘈𝘶𝘴𝘵𝘦𝘯. Jane Austen nació con una habilidad, y desde ento...