Advertencias: Violencia típica del manga, spoilers del manga (héroe vs criminal).
¿Cómo podía adivinar yo el destino que le esperaba? En verdad la vida humana es como el rocío o como un relámpago.
-Akutagawa Ryunosuke
~•~Jane terminaba de firmar algunos contratos, aún se negaba a visitar a Mori pues sería violentamente regañada por su ausencia en la organización. Pero no era capaz de tomarlo en serio si jugueteaba con los vestidos de Elise.
Tachó el nombre de otro político, dejando sólo así al héroe de guerra y director de la comisión para la paz mundial. El primero era sospechoso por el poder que tenía “Con ese poder, dominaría el mundo” dijo Mori antes de enviarla a su investigación. El segundo por meros ideales, que parecían demasiado radicales.
El plan de las naciones era ese día pero no se atrevió a poner un pie en las instalaciones por miedo a ser encontrada y así vincular a la Port Mafia con el caso. Buscó su celular para marcar el número que le fue proporcionado.
—¿Quién habla?.
—Louisa Fletcher Dodgson, es un gusto escucharte, ¿Tus hermanas están bien?— Jane terminaba de acomodar algunos papeles.
—¿Qué mierda quieres?— un gruñido al otro lado de la llamada hizo sobresaltar a Jane.
—Tus hermanos te dejaron hasta el cuello de deudas, algunos de sus antiguos subordinados quieren matarlas por mera tradición. Quiero que me hagas un favor— recargó su peso en la silla donde estaba sentada, de algún modo quería ver si era viable hacer un trato con ella.
—Vete a la mierda— casi cuelga la llamada pero Austen fue mas rápida.
—Es un trabajo. Dado que te escondes detrás de ese apodo y en un barrio de inglaterra, será fácil que haga un aviso para que te visiten— no, efectivamente sería de otro modo.
—Hija de puta, ¿crees que puedes amenazarme?.
—Si, lo estoy haciendo justo ahora, porque no es para mi. Soy el intermediario— “paloma mensajera” pensó.
—No haré tratos contigo…
—Tus deudas serán pagadas, y te daremos el suficiente dinero para que vivas de forma modesta con tus hermanas— agregó Jane—. Te daré hasta las tres para pensarlo.
Colgó apretando los labios, en realidad no quería obligarla. Si se negaba, la dejaría en paz y buscaría a otra persona capaz de realizar el trabajo. Alguien con habilidades como para robar un objeto tan protegido que era imposible de ver.
—Lo haría yo misma pero tengo otro trabajo— rasco el zafiro de su cuello—. Las cosas que hacemos por amor, que horrorosas son.
Después de la jugada de Ranpo para lograr dividir a la policía militar en dos frentes, Jane no tenía ganas de ayudarlos. Lo hizo porque Osamu se lo pidió como un favor personal, entre otras cosas necesarias para vencer al demonio. Pero sus prioridades no eran ellos, ni su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 [Cʜᴜᴜʏᴀ x OC]
Фанфик"𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘦ñ𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢" -𝘑𝘢𝘯𝘦 𝘈𝘶𝘴𝘵𝘦𝘯. Jane Austen nació con una habilidad, y desde ento...