ALIVIAR EL DOLOR- BINUEL

1K 41 147
                                    

Lágrimas...

Muchas lagrimas...

Cientos y cientos de lágrimas bajaban por el hermoso rostro de la morena sin control alguno... La lluvia caía horriblemente sobre ella mientras las grandes ráfagas del viento la congelaban por completo... Sentía un frío tan inmenso en todo su cuerpo... Pero no podía hacer nada, la ropa y lo que le habia pasado recientemente... Definitivamente no la ayudaba para nada con el intenso frío.

Realmente era algo irónico pensar como un hermoso día soleado y de celebración... Se había transformado en uno completamente frío y doloroso... Para ella.

El vacío y el dolor que sentía en su corazón... Era algo que nunca jamás en la vida... Había sentido tan intensamente... Y eso la destrozaba por completo.

Ahora... Todos la podemos visualizar a ella... Completamente sóla... Sentada debajo de un árbol... Echa una bolita y abrazándose a si misma para protegerse del frío... Llorando sin parar... Rota.

Pero... ¿Qué le había pasado? ¿Cómo una chica tan alegre como Bia Urquiza había terminado así en un día tan importante como lo era hoy?.

¿Qué había salido mal en la "Big Bang Fest"?... ¿Qué había ocurrido?.

Bueno... Eso... Tendremos que descubrirlo.

UNOS MOMENTOS ANTES...

Y allí... Estaban ellas... Las hermanas Urquiza... Reunidas finalmente... Abrazadas la una a la otra... Y llorando de la felicidad.

- Sollozó- No me lo puedo creer- se separó del abrazo y la miró alegremente- !Sos vos Helena! !Sos vos!- dijo emocionada.

- Asintió sonriéndo- !Si Maninha soy yo!- dijo feliz.

- No puedo creer que te tenía tan serca de mi y nunca me di cuenta... Pero...- se detuvo así misma.

- ¿Pero qué?- le pregunto confundida.

- Bufo- !¿Cómo que qué?! !¿Por qué nunca me dijiste que eras tú?!- Ella desvío su mirada seriamente- !¿Por qué me mentiste por tanto tiempo Helena?!- le pregunto indignada.

Ella no le respondió nada y siguió viendo al lago seriamente... Pensando en que decirle.

- !CONTESTAME HELENA!- le gritó alterada.

- !NO ME LLAMES ASI BIA!- le gritó y ella la miró sorprendida- Ese ya no es mi nombre... Helena Urquiza murió hace mucho tiempo- le dijo seriamente.

- Bufo- Claro... ¿Ahora sos Ana no? ¿Ana Da Silvo la profesora de piano que oculta su pasado? ¿Esa eres tú ahora?- le pregunto indignada.

- Suspiro frustrada- Bia...- La llamó.

- ¿Qué fué lo que pasó contigo? ¿Qué ocurrió después del accidente?- le pregunto directamente.

- Suspiró- Perdí la memoria... No sabía quién era... Hasta hace unos años que empecé a recordar todo... Y supe quien era yo- le respondió tristemente.

- Sollozó- ¿Y por qué nunca volviste?... !¿Acaso sabés el dolor que le causaste a todos nosotros creyendo que estabas muerta?! !¿Sabés cuanto sufrieron mis papás?! !¿Sabés cuanto sufrí yo?!- le pregunto llorando de la rabia.

- !¿Y acaso vos sabés cuanto sufrí Yo?!... !¿Lo sabés?!... !Claro que no Bia!... !¿Acaso sabés cómo se siente no saber ni siquiera quien eres y que te tilden de asesina todo el tiempo?!- le dijo furiosa y luego se calmó- !Por eso fué que no volví! !Para que no siguieran sufriendo por mi culpa!- le exclamó seriamente.

- ¿Y por eso huiste como una cobarde?- le pregunto seriamente.

- Bufo- Llámalo como quieras... Yo solo intentaba escapar de mis problemas... Pero me dí cuenta...-Sollozo- Que ellos no tenían solución... Por más que hiciera lo que hiciera... No podía solucionar nada... Y sin darme cuenta le estaba haciendo daño a las personas que más amaba- le dijo llorando.

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora