Narra Julio
9:00 AM:
- Oh muchas gracias por las pastillas que me recomendó doctor Peña, le aseguro que me las tomaré al pie de la letra- me aseguró una de mis pacientes saliendo de mi consultorio.
- Sonreí cálidamente- Eso espero señora Martinez, recuerde que es muy importante que no se sobrepase con la dosis que le recete ¿Vale?- ella Asintió- perfecto, la estaré viendo dentro de dos semanas para ver su mejoría- le dije y ella Asintió sonriendo.
- Es usted todo un ángel doctor- Sonreí levemente sonrojado- Por supuesto que sí, muchas gracias por todo- Me dijo despidiéndose.
- Gracias a usted por confiar en mí- me despedí cordialmente- !Hasta pronto!- me despedí moviendo mi mano y entrando de nuevo en mi consultorio, observando el reloj- Uff, justo a tiempo- me dirigí al teléfono sobre mi escritorio y marqué el número de recepción- Si buenos días, habla el médico Peña de medicina General- hablé por la línea.
- Buenos días señor ¿Necesita algo?- me respondió el chico de recepción.
- Si, voy a estar en la cafetería durante 15 minutos por el descanso, si llega a venir alguien para consulta dígale que espere en el pasillo que no tardaré en llegar ¿De acuerdo?- le expliqué.
- Por supuesto doc- me aseguró.
- Perfecto, muchas gracias- dije terminando la llamada y saliendo casi que corriendo al cafetín exclusivo para el personal de medicina general y especialista para tomar una buena taza de café con leche y unas deliciosas media lunas con azúcar.
Y si por si se lo preguntáis no... Aún no he desayunado desde que mi turno empezó... Y vaya que ya me están rugiendo las entrañas con urgencia.
Acto seguido tomé rapidamente el ascensor al piso de abajo donde estaba el cafetín, y, en Medio de mi notable urgencia por llevar algo a mi boca... En cuestión de segundos ya había llegado al cafetín para pedir mi desayuno urgentemente.
- !Hostias! !Que ha llegado Junior colegas!- Exclamó uno de los doctores con más años en este hospital... Prácticamente hermano de mi padre y como un tío para mí.
- Sonreí ampliamente- Buenos días a todos- Saludé cordialmente a los colegas que estaban bebiendo café y desayunando. Todos me devolvieron el saludo- Buenos días doctor Fernando- Lo saludé con un apretón de manos.
- Río levemente- Algo me dice que otra vez se te ha pasado el desayuno ¿No es así?- me preguntó divertido.
- Sonreí apenado y Asentí- Si se me ha pasado de nuevo tío- La camarera se me acercó- Lo de siempre por favor- le pedí y ella de inmediato Asintió para ir a preparar mi desayuno- ¿Y? ¿Cómo ha salido esa operación?- pregunté ansioso ante su respuesta.
- Soltó un suspiro- Créeme que no fué nada fácil- Sonrió irónico- Aunque una operación a corazón abierto nunca lo es- Dije y Asentí comprendiendolo- Pero el señor López a pesar de su edad ha resistido la operación milagrosamente- Solté un suspiro de alivio ante eso- Su familia y sobretodo su esposa están muy agradecidos conmigo por haberle salvado la vida al pilar de su familia- Sonrió levemente- Y vaya que una gratitud de una familia de más de 15 personas es un sentimiento bastante increíble- Me comentó emocionado.
- Ya me lo puedo imaginar tío- Sonreí añorando de que algún día me toque recibir esa gratitud que todo doctor siempre desea... Y la plena sensación de que le has salvado la vida a alguien.
- Suspiró dramáticamente- Uy si claro, lastima que al parecer vos Nunca podrás saber cómo se siente esa increíble sensación de salvar la vida de alguien mi amigo- Comentó esa hipócrita voz que me hace hervir la sangre tan solo de escucharla.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️