El aire se le agotaba... Las piernas le quemaban a cada paso que daba... Ya no podía respirar bien, el terror recorría cada parte de su piel.
Ella era presa del pánico, corría a más no poder... Las lágrimas resbalaban por sus mejillas... Y con el intenso frío de la noche colándose por sus pulmones... Sentía perfectamente... Como el pecho le comenzaba a arder.
Ella corría como si su vida dependiera de ello... A pesar del intenso dolor que sentía en sus piernas... Y de los constantes cortes, rasguños y golpes que sus descalzos y magullados pies estaban sufriendo a cada desesperado y apresurado paso que ella daba.
Ella saltaba, se caía, gritaba y sollozaba de los dolores que sus golpes le provocaban... Pero no dejaba de correr... En ningún momento, mientras las hojas y las pequeñas ramas del bosque crujían sonoramente ante cada uno de sus pasos... Ella no estaba dispuesta a dejar de correr... No estaba dispuesta a rendirse en ese momento... Pues ella iba a luchar hasta el cansancio.
Para escapar de Él.
Podía escucharlo correr detrás de ella... Gruñendo de la frustración por no poder alcanzarla aún... Maldiciendose a si mismo por haberla dejado escapar tan fácilmente como un tremendo estúpido... Pero ahora... Si no quería ser castigado por su irresponsabilidad... Solo podía hacer una sola cosa.
Alcanzarla... Y matarla.
- Gruñó- !VUELVE AQUÍ DESGRACIADA! !NO VAS A ESCAPAR DE MI! !¿ME OYES?!- le gritó furioso y ella automáticamente aceleró aún más su paso.
Ella se encontraba completamente aterrorizada, no tenía noción del tiempo... Pero a juzgar por la eminente oscuridad y el intenso frío de la noche... Debían de ser como la 1 o quizás las 2 de la madrugada probablemente, ella no lo sabía con exactitud... Pero lo que si sabía... Es que no podía ver absolutamente nada, el bosque estaba completamente oscuro... Y solo era guiada por la leve Luz que le proporcionaba la luna esa noche... Y gracias a ello... Sabía que estaba corriendo por una especie de sendero... Que debía de parar en algún lugar.
Pero aún así, cuando volteaba su mirada hacia atrás... Quizás no podía Verlo... Pero sabía que estaba atrás de ella... Persiguiendola...
Cazandola.
Y cuando creyó que la situación no podía empeorar aún más... Su pánico aumento mucho más cuando comenzó a escuchar esos escalofriantes sonidos de disparos que sonaban demasiado cerca de ella... Pero qué por suerte aún no lograban hacerle daño... Todavía.
- !AHHHH!- Gritó fuertemente del dolor cuando sintió como una bala le rozó el brazo izquierdo... Y comenzaba a sangrar.
Pero no dejó de correr.
- !TE VOY A MATAR NIÑA ESTÚPIDA! !TE VOY A MATAR!- Le gritó él sin dejar de dispararle desesperadamente.
Ella... Ante sus palabras... Sabía que no le quedaba mucho tiempo, a pesar de que en frente de ella... A tan solo unos pocos metros... Acababa de divisar a una auténtica carretera... Sabía perfectamente que las probabilidades de que alguien pasara en su auto a esa hora de la madrugada y la salvara... Era de una en un millón.
Estaba perdida.
Así que no le quedó de otra... Que aferrarse a su último recurso en ese desesperante momento... Para pedir ayuda.
Total... Si esos eran sus últimos segundos de vida... Quería ser digna de entrar al reino de los cielos... Quería que su alma fuese libre... Y libre de penas.
Por ende... Ella comenzó a orar con su último aliento... La única oración que conocía a la perfección... Y que había utilizado en todos los días que vivió atrapada... En aquél mortal infierno.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️