🔞SUEÑOS HÚMEDOS - BINUEL 🔞

855 18 106
                                    

Advertencia: Este One shot tiene un fuerte contenido de +18 bastante explícito, si no te gusta esta clase de contenido no te recomiendo la siguiente lectura... Pero si te vale madres esto 🔞... !Pues prepárate calenturienta!.

!No me hago responsable por traumas que muy probablemente deje este One shot!

Sin más que decir... !QUE SE PRENDA ESTA MIERDA! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Narra Bia:

No tenía mente para pensar en ese momento, mi mente estaba completamente en blanco, mi cuerpo ardía como si estuviese en el mismísimo infierno y mi alma sentía que estaba tocando el cielo... Gracias a él.

Y por ende... Solo me podía concentrar en una sola cosa...

- !Ahhh... Ahhh... Manueeel! !Ahhh!- gemía sin parar por las fuertes, profundas y rápidas embestidas que me estaba proporcionando mi novio Español en ese momento.

Esas intensas embestidas... Que tanto me encantaban... Estaban a solo segundos de hacerme llegar al paraíso... Algo que solo mi Manuel podía hacerme sentir... Cada vez que me hacía solamente suya.

- Soltó un gruñido y enterró aún más sus dedos en mi cintura- Joder... Estás tan...!Ahh! !Estrecha!- Gimió él en mi oído.

Acto seguido y en un inesperado movimiento... Manuel comenzó a lamerme toda la curvatura desde mi hombro hasta mi cuello... En donde comenzó a dejarme pequeños y suaves mordiscos en toda esa zona tan sensible que tenía en ese momento... Provocando que la poca cordura que me quedaba se fuera por completo... Y que me obligara a arañarle fuertemente su sudorosa espalda con mis uñas... Provocándole unos sensuales gruñidos de satisfacción.

- Gruñó fuertemente- Me encanta cuando me arañas mi pequeña pantera- Me Susurró en mi oído con su voz más ronca de lo normal.

- Mmmm... Y a mí- solté un jadeo- Cuando me muerdes mi puma- Dije entre jadeos y él me mordió el cuello- !Ahhh Amor! !SI!... !Más rápido!- Gemi fuertemente.

Y acatando a mi pedido, Manuel se comenzó a mover muchos más rápido que antes, haciendo que me retorciera de placer debajo de él... Cuando sentí perfectamente como mis músculos se contraían entre si... Al igual que mis paredes alrededor de su miembro.

- !Ahhh... Amor... Sigue! !Sigue!... !Ya casi!- le avisé aferrando mis uñas aún más fuerte sobre su espalda y moviendo mis caderas al ritmo de las suyas.

Estoy a punto de llegar...

Ya casi... Ya casi... !Oh por Dios voy a ve...

Me desperté.

Me desperté de un solo brinco en la cama provocando que casi me cayera de la misma... Y miré a todos lados.

Era de madrugada... Eran apenas las 4 en punto de la madrugada, me encontraba en mi habitación, con el corazón en la garganta, la respiración entrecortada... He irónicamente... !Estaba sola!.

Todo había sido... !¿Un sueño?!.

- Prendí mi lámpara y me percaté de que efectivamente... Estaba sola. Gruñi- !Oh Vamos! !No puede ser!- Gruñi molesta mientras me acomodaba mejor en mi cama.

Y justo cuando me moví apenas un poco... Un intenso calor subió hasta mis mejillas y se quedó instalado allí... Cuando sentí el enorme océano que tenía entre mis piernas.

!Demonios! !Me acabo de mojar solo por haber tenido un sueño húmedo con Manuel! !Hasta en los sueños me mojo por él! !Que ironía!

« Estás tan desesperada de que el mijito rico te dé como cajón que no cierra que hasta sueñas con eso y todo niña pervertida» Me habló mi conciencia.

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora