(Bueno... Aquí está lo que tanto querían Jajajajaja)
AL DIA SIGUIENTE...
7:00 AM:
Un nuevo día había comenzado, y los intensos rayos del sol, ya se asomaban en todas las ventanas de la residencia Kunst.
La cual... Ya había vuelto milagrosamente a la normalidad, después de todo el desastre de la noche anterior... Los chicos prácticamente tuvieron que hacer magia para que tanto la sala como la cocina quedarán como Nuevas y sin que se notara que había ocurrido una catástrofe en ese lugar.
Pues en realidad... Se habían quedado hasta las 2 de la madrugada limpiando y ordenando todo lo mejor posible... Para el momento en que su amigo Pietro se despertase de su inmenso desmayo... Encontrara toda la residencia... Y en especial su cocina... En un perfecto estado... Y con suerte, imaginaria que todo lo de aquella noche... Solo fué una mala pesadilla.
Después de lo ocurrido, todos los chicos llevaron a sus novias a sus respectivas casas como pudieron... Exceptuando claramente al joven Español quién al haber dejado dormida a su novia sobre su cama... Literal tuvo que crearse todo un plan en la cabeza para que los padres de su novia no lo matarán por lo que había pasado la noche anterior... Y honestamente... El plan le estaba resultando muy bien... Hasta el momento.
Sin embargo... Justo ahora la joven Urquiza se estaba recién levantando gracias a los intensos rayos solares que le pegaban directo en la cara... Así que poco a poco se restregó sus ojos con una mano... Se dió la media vuelta sobre su cama... Y al abrir los ojos completamente... Se topó con el hermoso rostro de su novio español... El cual se encontraba plenamente dormido al lado de ella, abrazándola entre sus fuertes brazos, con su cabello ligeramente despeinado, sus largas pestañas descansado sobre sus pómulos, sus mejillas levemente rosadas... Y sus labios tan rosados y apetitosos que hacía que él se viera... Simplemente irresistible.
Y por ese mismo pensamiento, a ella de inmediato se le formó una tierna sonrisa en la cara al verlo allí dormido al lado de ella... Y volvió a cerrar sus ojos... Definitivamente ese sí que era un sueño increíble...
Pero de inmediato... Su cerebro hizo una especie de Click... Al percatarse de dos cosas... MUY... Importantes.
1- Esa no era su cama... Ella no estaba en su habitación... !Estaba en la de Manuel!
2- !MANUEL NO TENÍA CAMISA!
Y solo por lo último... Ella rápidamente abrió sus ojos completamente sorprendida... Y entró en pánico.
- Jadeó- !MEU DEUS!- Gritó fuertemente incorporándose en la cama- !Argh!- Se quejó del fuerte dolor de cabeza que le dió justo en ese momento... Debido a la resaca.
- Mmmm- se quejó y abrió sus ojos levemente... Y luego sonrió- Buenos días amor- la saludó el.
- Se miró rápidamente el cuerpo y cuando se dió cuenta que estaba completamente vestida... Soltó un gran suspiro de alivio- Manu que estoy haciendo aquí- dijo sobándose la frente con las manos.
- Mmm- se incorporó y Bostezo- Me supongo que no recordarás nada ¿Verdad?- le preguntó irónico.
- Mmmm- se quejó de la migraña- No, de absolutamente nada- Suspiró- Meu Deus siento que la cabeza me va a estallar- se quejó ella.
- Bufo- ¿Qué es lo último que recuerdas?- le preguntó cruzado de brazos.
- Ehhh- apretó sus ojos con fuerza y empezó a recordar- Lo último que recuerdo... Fué que Chiara había encontrado una especie de botella de vino en la alacena... Luego yo lo probé y me gustó... Y luego... Y luego...- abrió sus ojos como platos- No puede ser- se llevó sus manos a la boca y lo vió completamente en shock- !Luego de eso seguimos tomando el vino sin parar!- Exclamó alarmada.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️