Única- Isulio 5

207 17 8
                                    

Y volví!

Narra Julio

- !¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ MI HIJA?! !QUIERO SABER DÓNDE ESTÁ MI HIJA POR FAVOR!- Se escuchaban los fuertes gritos de la que claramente... Debe ser la madre de Isabela.

Uff, y algo me dice... Que si esos gritos se escuchan inclusive desde el ascensor... Definitivamente el nivel de alteración que debe de tener la señora Souza debe de estar por los cielos...

Y no la culpo en lo absoluto.

- Suspiró frustrado- Joder... Si así está sin saber que su hija está en estado de coma- Negó- no me quiero ni imaginar cuando se entere que su hija está en estado crítico- Mencionó mi padre mientras íbamos bajando en el ascensor.

- Pero debe saberlo padre... Aunque sea muy difícil procesarlo... Mientras más rápido sepa el estado de Isa...- Él me miró serio y yo aclaré mi garganta rapidamente- Quiero decir... De la paciente... Será mejor para todos- comenté.

- Asintió- Lo sé Julio- Las puertas del ascensor se abrieron- Soy un doctor y sé cómo llevar estas situaciones- Me Aclaró fríamente mientras salíamos del ascensor.

Y la verdadera tormenta... Comenzó.

Justo en el momento en que puse un pie fuera del ascensor noté de inmediato la silueta de una muy alterada mujer que sorprendentemente tenía las mismas facciones de Isabela... Sin duda alguna ella debía de ser su madre.

Cabe mencionar que también estaba acompañada de una señora mayor, muy probablemente la abuela de Isabela... Quien además venía sosteniendo la mano de un pequeño crío como de 8 años de edad tal vez con su melena completamente rubia y resplandeciente como el mismísimo sol...

Quizás sea un sobrino o algo así.

Aunque lo que si debo mencionarles... Es que apenas esa mujer divisó la figura de mi Padre... Prácticamente se le vino encima.

Y no de una bonita forma.

- !Usted!- Lo señaló y caminó rápidamente hacía nosotros... Bueno, hacía mi Padre específicamente- !¿Usted es el doctor Peña no es así?!- ni siquiera lo dejó responder- !¿Doctor cómo está mi hija?! !¿Cómo está mi hija doctor por favor dígamelo?!- le Suplicó ella entre lágrimas.

- Suspiró- Señora Souza, antes que todo usted debe tratar de calmarse primero- Negó- No es para nada prudente que usted- fué interrumpido.

- !¿QUE ME CALME?! !¿CÓMO QUIERE USTED QUE ME CALME SI MI ÚNICA HIJA PUEDE ESTAR MUERTA EN ESTE MOMENTO?!- le preguntó bastante alterada.

- Hija- Se acercó la que supongo es la abuela de Isabela- Tenés que calmarte, con alterarte no ganas nada por favor- le pidió su madre.

- Sorbio su nariz y la abrazó por sus piernas- Ya no grites Mami, ya no grites- le dijo él pequeño crío que si mal no estoy entendiendo... También es su hijo... Por ende debe de ser el hermano menor de Isabela.

- Tomó aire y Asintió más tranquila- Tenés razón- Miró nuevamente a mi padre- De verdad que lamento todo esto doctor- Sollozó levemente- Pero de verdad necesito saber qué le pasó a mi hija- Tragó grueso- Estoy desesperada- le confesó ella.

- Asintió- Créame que la entiendo perfectamente- Se aclaró la garganta para comenzar a explicar- Como me supongo que ya sabrá, su hija fué una de las tantas víctimas que dejó la fatídica y trágica manifestación de hoy- Ella Asintió y podía notar como el terror recorría su rostro- Lamentablemente... Cuando ella fué ingresada en este hospital... Prácticamente llegó casi muerta- Un sonoro Sollozó salió de inmediato de la boca de la señora Souza... Al escuchar tan terrible noticia- Aparentemente su hija estuvo en una explosión en donde como grave consecuencia un pedazo de vidrio se incrustó en todo el centro de su caja torácica... Dañando inevitablemente uno de sus pulmones, sin olvidar que sumado a eso la hemorragia que sufrió, el desangramiento y la inevitable asfixia por los gases tóxicos... Llevaron a su hija al borde de una muerte rotunda- les explicó él... Y todos se quedaron completamente consternados... Tratando de asimilar lo que mi Padre les acababa de decir.

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora