MINUTOS DESPUÉS...
El hospital se encontraba completamente colapsado, los doctores iban y venían y la policía no dejaba de caminar de un lado a otro haciendo su trabajo y tomando las declaraciones de todos los empleados para saber ¿Cómo rayos un criminal tan peligroso como lo era El Diablo... Había logrado entrar a ese lugar sin ser reconocido?.
Todas las cámaras de vigilancia estaban siendo revisadas en ese momento... Aunque para ser sinceros... A pesar de todo ese caos, un nuevo aire de paz y tranquilidad se respiraba por todas partes, pues aquél criminal Después de tanto tiempo por fin había Sido capturado y puesto inmediatamente tras las rejas y en sesiones de interrogatorios para averiguar el paradero de las demás mujeres y niñas desaparecidas y capturadas por su pandilla.
Por su parte el joven Julio estaba más que tranquilo al ver que todo parecía estar marchando absolutamente bien y todo el peso de la justicia estaba siendo justamente aplicada... Todo estaba saliendo perfecto.
O bueno... Casi todo.
- !JULIO PEÑA FERNÁNDEZ!- Escuchó cómo lo llamaban a gritos por detrás de su espalda.
No hacía falta volterarse para saber exactamente quién era la dueña de esa insoportable y tormentosa voz.
Y... Si tan solo no se hubiese volteado... No hubiese recibido la fuerte cachetada que Clara le acababa de dar justo en toda su mejilla derecha.
Definitivamente... Ese lado de la cara se le iba a dormir después de ese golpe... Que se lo merecía.
- !Ja! !Esto es increíble! !Lo primero que te digo que no hagas y es lo primero que hacéis!- Él iba a hablar pero ella de la furia le metió una segunda cachetada - !¿CÓMO SE TE OCURRE HABERME ECHO ESO?! !ERES UN GILIPOLLAS! !UN IDIOTA!- Le gritó ella totalmente fuera de control.
- Se sobó su mejilla - ¿Ya terminaste?- le preguntó sonriendo levemente debido al dolor y ella solo se dedicaba a fulminarlo con la mirada - Mira Clara, Honestamente siento mucho lo que te hice pasar- Suspiró - Pero por favor no actúes cómo si esto en serio te doliera, deja de ser tan hipócrita por una vez en tu vida- le pidió el cansado de su actitud tan fuera de lugar.
- Abrió su boca en una O- !¿YO HIPÓCRITA?! !JA! !YO TE DIRÉ QUIÉN ES HIPÓCRITA!- Lo agarró del cuello de su camisa y lo jaló a su altura para susurrarle en su oído- Sígueme la corriente que tú padre está detrás de nosotros- le Susurró ella y él de inmediato fijó la mirada en su padre que efectivamente estaba detrás de ellos viéndolo con enfado en su mirada - Probablemente te hayas quedado sin herencia y hayas arruinado la empresa de tu familia... Pero honestamente te agradezco por haberme regalado mi libertad Julio... Y me compadesco por la pobre Isabela, no sabe al idiota que se ha ganado - le Susurró y el tuvo que reprimir una sonrisa de sus labios para seguir con el teatro- Y perdóname por esto último- le Susurró y él frunció el entrecejo cuando ella se separó bruscamente- !NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!- Le gritó metiéndole una última cachetada y saliendo rápidamente de ese pasillo "llorando" y pasando al lado del padre de Julio que no dudó ni un solo segundo en acercarse a su hijo... Envuelto en una incontenible furia.
- Bufo- ¿Tu también vienes a cachetearme?- le preguntó en tono burlón mientras se sobaba su extremadamente roja mejilla.
- Suspiró frustrado - Aunque es lo que más desearía hacer en este momento... No perderé mi tiempo haciendo esa estupidez Contigo - Asintió - Pues veo que ya has elegido tú camino Julio... Y no sabéis cuánto me decepcionas ahora Julio- Suspiró- Así que... Espero que estés altanto de las consecuencias de esta decisión tuya- le advirtió él seriamente.
- Soy consciente de ellas... Así que ya sueltalas... Que estoy preparado para recibirlas - le dijo él firmemente.
- Suspiró - A partir de este momento estáis oficialmente fuera de mi testamento y desheredado de la Fortuna Peña, así como también estáis despedido de la compañía y aislado totalmente del derecho de buscarme como tú padre... Porque a partir de este momento- Negó- Tú ya no eres mi hijo- Le dijo él fríamente.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️