- Agarró aire- !El abrió sus ojos Isa! !Julio despertó!- me dijo ella llorando de la felicidad.
Me quedé en shock.
- No puede ser- Susurré demasiado sorprendida... Pero luego sonreí ampliamente y sentí como mis lágrimas de felicidad estaban a punto de salir de mis ojos- !¿Es enserio?!- pregunté emocionada.
- Asintió rápidamente- Si nena... Acaba de despertar... El doctor lo está revisando ahora mismo- agarró aire- Para revisar si solo fue un reflejo de su cuerpo... O si de verdad está despierto y consciente- me explico ella.
- Solloze y Asentí- El tiene que estar despierto... El tiene que estar consciente ya verá- dije Llorando de la felicidad.
Nos quedamos al rededor de unos 10 o 15 minutos esperando afuera de la habitación de Julio a que el doctor saliera con alguna noticia de como se encontraba Julio justo ahora... Y si el que haya abierto los ojos significaba que ya estaba despierto... O solo había sido un reflejo de su cuerpo.
Cuando repentinamente... El doctor salió del cuarto de Julio junto con todos los enfermeros y enfermeras que lo habían acompañado.
Rápidamente la señora Lucia y yo nos pusimos de pie y nos acercamos al doctor.
- !¿Y?! ¿Cómo está Doctor? ¿Esta despierto? ¿El está bien?- le pregunto la señora Lucia rápidamente al doctor.
- Río levemente- Descuide señora Peña, su hijo afortunadamente está en perfectas condiciones... Sus signos vitales están estables... Y- sonrió un poco más- Acabamos de confirmar de que efectivamente Julio está despierto y consciente de lo que pasa a sus alrededores- Me lleve las manos a mi boca del asombro- Incluso ya le hemos enseñados algunos comandos para que pueda tratar de comunicarse a través de sus ojos ya que aún no puede hablar ni mover sus expresiones faciales, también cabe aclarar que notamos que aún no ha recuperado su movimiento de la membrana ocular, así que probablemente por ahora no podrá alternar su vista ni moverla aún, por ahora solo tiene su vista fija en un determinado punto de la habitación, pero lo positivo de todo esto es que al menos ya responde a preguntas simples a través de sus párpados- explicó el doctor.
- ¿Y como lo hace exactamente?- le pregunté.
- Es sencillo, le enseñamos que cuando quiera responder un "Si" parpadea una vez, cuando quiera responder un "No" parpadea dos veces, y pudimos notar que lo acató perfectamente... Así que también podemos confirmar que recuperó su sistema auditivo milagrosamente- nos dijo el doctor.
- Sollozó- Gracias a Dios- dijo la señora Lucia totalmente feliz mientras nos abrazabamos fuertemente.
- Reí emocionada- !Se lo dije señora Lucia se lo dije!- la miré- Su hijo es todo un guerrero y mire, ya se está recuperando poco a poco- le dije sonriendole.
- Ríe levemente- lo sé nena, mi niño es todo un guerrero- me dijo y luego se volteo para abrazar al doctor- Muchas gracias por esa noticia Doctor !Gracias gracias!- le agradeció ella.
- No hay de que señora Lucia- le dijo el.
Y ante la emoción del momento, no pude evitar preguntarle al doctor...
- ¿Podemos pasar a verlo?- le pregunté curiosa.
- Asintió- pero solo una a la vez para evitarle que se alteré mucho ¿Vale?- nos dijo y ambas asentimos- Bueno, me retiro, tengo un par de exámenes más que revisar- nos dijo el y luego se retiró del lugar.
Y la señora Lucia me miró tiernamente.
- Isa- me agarró por los hombros- Quiero que tú entres primero- me dijo ella sonriéndo.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️