Narra Isabela
- Exactamente- le respondí completamente orgullosa de lo que soy.
- Wow- Susurró sorprendido- ¿Y desde cuándo lo hacéis?- me preguntó curioso.
- Sonreí levemente- Desde los 18 años- le respondí y él sonrió ampliamente haciendo que me derritiera por dentro.
- Vaya... Me parece que usted es tooda una caja de sorpresas señorita Souza- Me dijo divertido.
- Reí levemente- Y eso que todavía hay muchas cosas de mi que no conoce- Sonreí divertida- Doctor Peña- le aclaré saboreando su nombre entre mis labios.
- Sonrió Torcido- ¿Acaso está insinuando que quiere que la conozca mejor señorita?- me preguntó con un tono de voz que se me antojo jodidamente sexy.
- ¿Lo hago Doctor?- le pregunté en un tono inocente mientras salía del ascensor ya que milagrosamente la puerta se abrió justo a tiempo para que yo pudiera escapar de la extraña burbuja en la que nos encontrábamos encerrados.
!¿PERO QUÉ MIERDAS FUÉ ESO?! !¿QUÉ ME PASÓ?! !¿PORQUÉ RAZÓN ACTÚE DE ESA MANERA TAN DESCARADA CON ÉL?! !SI YO NO SOY ASÍ!
!Meu Deus! !Tierra ábrete y tragame por favor! !Que vergüenza acabo de pasar!... !Y ni siquiera fuí consciente ni de la mitad de lo que dije!.
!Malditas hormonas las odio!.
Les aseguro Completamente que si ahora mismo pusieran un tomate y mi rostro al lado de él... Créanme que definitivamente yo estaría mil veces más roja que el mismísimo tomate... !Literal tengo toda la sangre en mi jodido rostro! !Y me arde horrible!.
Necesito agua fría... Que digo agua fría... !Necesito agua del mismísimo mar donde se hundió el Titanic para quitarme la calentura que llevo dentro!.
Tuve que literalmente casi correr apenas salí de ese candente ascensor y llegar lo más rápido posible a la sala en dónde se encontraban todos mis compañeros... Dejando al guapo doctor detrás de mi para que no notara mi evidente rostro lleno de vergüenza.
- ¿Isa?- la voz de mi amiga Agus me trajo de vuelta a la realidad... En donde todos extrañamente me están mirando bastante confundidos- ¿Estás bien?- me puso una mano en la frente- Estás roja y sudando... Pero también estás caliente- Sentí como me puse pálida y el corazón me comenzó a retumbar en Las costillas- !Y ahora te has puesto pálida!- Susurró asustada- ¿Necesitás que llame a un Doctor?- me preguntó preocupada.
- !NO!- grité alarmada llamando la atención de todos en la sala... Que alguien me mate por favor- Ehh...- Aclaré mi garganta- No Agus... Tranquila- Tragué saliva- Estoy perfecta- dije tratando de calmar mi acelerada respiración...
!Pero ya hasta se me olvidó cómo respirar!.
- ¿Estás completamente segura Isa?- Asentí rápidamente- ¿Segura que no querés que- Fué interrumpida.
- Buenos días chicos- El corazón me dejó de latir y mis ojos se me iban a salir de mis órbitas- Quiero darles mi más cordial bienvenida a este centro clínico tan importante- Me giré lentamente y me quedé completamente clavada y rígida en el suelo... Sin despegar mi mirada de esos penetrantes ojos Mieles- Como estamos cortos de tiempo me presentaré rápidamente, soy el médico Julio Peña, especialista en medicina General y yo seré quien les haga el recorrido por las áreas de especialización- Todos asentimos- Y una vez más me disculpo por mi tardanza- Sonrió divertido- Es que en el camino tuve ciertas...- Me miró fijamente- Distracciones- finalizó sin quitar su mirada de mi... Ni esa jodida y sexy sonrisa.
Oh por Dios... !Creo que moriré en cualquier momento si no borra esa Maldita sonrisa de su perfecto rostro ahora!.
- Oh por Dios Isa... ¿De qué clase de fabrica de súper doctores modelos trageron a este tipo?- Me susurró mi amiga Agus... Completamente sorprendida por el físico del Doctor.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️