NADIE MAS- BINUEL

404 22 42
                                    

Narrador omnisciente:

Musica, risas, felicidad y alegría se escuchaba por todo el lugar.

Por fin había llegado la tan esperada noche de la inauguración del nuevo Fundom en la residencia Kunst.

Después de todo lo que había pasado en la Big Bang Fest, desde el tan emotivo reencuentro de las hermanas Urquiza, de que Helena volviera a su hogar, de que todo el mundo se enterará de la verdad sobre el accidente... Y que todo el peso de la ley recayera sobre Antonio Gutiérrez... Al fin... Ambas familias habían quedado en completa paz... Y la guerra entre los Gutiérrez y Los Urquiza... Al fin... Había terminado.

Ahora con la inauguración del nuevo Fundom todos los chicos se encontraban plenamente felices y contentos bailando y disfrutando del evento en la improvisada pista de baile que ellos mismos construyeron para la ocasión.

Todos bailando felizmente al ritmo de la canción del momento: 2:50 remix de MYA, TINI y DUKI... La favorita de nuestra pareja favorita.

Sip... De Binuel.

Y allí se encontraban ellos dos... Bailando y cantando a todo pulmón su tema favorito mientras reían y disfrutaban del mágico momento que vivían en esa pista de baile.

Les encantaba tanto... Que se la sabían de memoria.

«Buenos Aires está vacío
Y esta noche es para los dos
Me quedé sin la night y lo sé ya y lo sabes vos
Es un secreto que tú me gustas
Y que me encanta cada vez que tú me buscas»

«Y vos, y vos, y vos sabe
Qué es lo que me gusta
Si vos, si vos sabe
Que esto no me asusta»

«Yo vine pa' estar contigo
Bailar contigo
Quédate toda la noche pegaíto conmigo»

Le cantó Bia a Manuel mientras lo abrazaba por el cuello tiernamente.

«Y vos, y vos, y vos sabe
Qué es lo que me gusta
Si vos, si vos sabe
Que esto no me asusta»

«Yo vine pa' estar contigo
Bailar contigo
Quédate toda la noche pegaít@ conmigo»

Cantaron ambos sonriendose tiernamente.

«Te estoy mirando desde lejos
Estás tan linda que me lleno de complejos
Le pedí un consejo
Me dijeron lo mía
Que me quede en la mí
Que todo pasaría»

«Como yo lo esperaba antes
Los dos pegaditos al pa' lante
No sé qué mi hiciste, no paro de mirarte
Llamen al cielo, se les cayó un ángel»

Le cantó Manuel a Bia y al final le robó un tierno piquito y siguieron bailando y cantando hasta el final de la canción.

Acto seguido pusieron una canción lenta y bastante romántica que ellos no dudaron en aprovechar para bailar una lenta balada bien juntos el uno al otro.

Ella lo tenía abrazado por el cuello y con su cabeza apoyada en su pecho disfrutando de los latidos de su corazón, mientras el la tenía abrazada por la cintura muy tiernamente mientras bailaban lentamente al ritmo de la suave melodía.

- ¿Estás feliz hermosa?- le pregunto sonriéndo.

- Mmmj-asintió sonriéndo- Estoy tan feliz Manu... Siento que todo esto es un sueño... Un sueño del que no quiero despertar... Nunca- dijo ella contra su pecho.

- Si... Es increíble ver cómo después de tanto esfuerzo y dedicación... Al fin logramos crear este increíble lugar... Con la ayuda de todos... Y míranos ahora- le dijo y ella abrió sus ojos observando a todos sus amigos y a las demás personas bailando felizmente y con unas sonrisas en sus rostros- Todos felices y en completa alegría- dijo y le levantó su rostro tiernamente y le sonrió- Todo gracias a ti- le dijo sonriéndo.

- Ríe levemente y le acaricia la mejilla- Me estás dando demasiado crédito ¿No crees?- le pregunto sonriéndo.

- Mmm nop... Todo esto es gracias a ti Bia... Sin ti... Sin tu perseverancia... Sin tu espíritu de luchadora... Y sin tus ganas de no rendirte nunca... No hubiésemos logrado nada de esto- sus ojos marrones estaban a punto de llenarse de lágrimas- Y eso... Es lo que más admiro de ti... Siempre encuentras una luz al final del camino- le dijo el sonriendole tiernamente.

- Sonrió ampliamente- Y tú eres mi luz al final de mi camino Manuel- dijo ella al borde de las lágrimas.

- Y tú del mío Bia... Te quiero- le dijo juntando su frente de con la de ella.

- Te quiero Manuel- Susurró ella sobre sus labios.

Y acto seguido... Ellos unieron sus labios en un hermoso, tierno y dulce beso lleno de Mucho amor entre los dos... De su amor inevitable... Porque mientras ellos estuviesen juntos... No necesitaban... A "NADIE MÁS".
.............................................................
Un regalito Jajajajaja

Cortito lo sé, pero me quedó lindo 💖👍

Pff el próximo One Shot... Ufff... 👀👀👀

Esperenlo... Valdrá la pena se los juro 👍

No olviden comentar y votar si les gustó el One Shot 😋✌️

Chau ❤️

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora