NOCHE LOCA- BINUEL

530 30 162
                                    

RESIDENCIA KUNST. 9:00 PM.

Eran exactamente las 9 de la noche de un frío viernes en la tan querida y amada por todos residencia Kunst y todo los chicos y chicas del Fundom se habían reunido para tener una tradicional noche de pizzas y películas como ya era costumbre entre ellos.

Actualmente todas nuestras parejas favoritas se encontraban sentados en el piso de la sala, hablando de temas al azar y sin parar de reír por los constantes chistes que Pietro les contaba... Incluyendo los malos.

- Ríe levemente- Ok ok, tengo otro- se aclaró su garganta y todos le prestaron atención- ¿Qué le dice un cable a otro cable?- le preguntó a todos y todos se miraron expectantes al remate del chiste- !Somos intocables!- dijo el haciendo unas manos de Jazz.

Acto seguido todos se miraron y explotaron de risa... Ese definitivamente había Sido uno de los peores chiste de la noche... Pero era tan malo que causaba risa.

- Jajaja chaval ese sí que ha Sido un chiste malo- comentó el joven Español sin poder parar de reír.

- jajajaja !Pero!... Es tan malo... Que da risa- dijo el rubio brasileño mientras se aguantaba el estómago de la risa.

Luego de eso todos siguieron riendose y hablando entre ellos... Hasta que él hambre se hizo presente en el lugar.

- Se aclaró la garganta- Y Bien- aplaudió- ¿Quien tiene hambre?- preguntó El joven Thiago llamando la atención de todos.

- !Yoo!- respondieron todos alzando sus manos.

- Ríe levemente- Mmm creo que ya es hora de ir a por la pizza ¿No creen?- preguntó el joven Manuel a lo que todos Asintieron.

- Si quieren ustedes chicos pueden ir por la pizza y nosotras nos quedamos preparando la mesa- sugirió la mexicana.

- Asintió- A mi me parece bien- Opinó su novio Alex.

- A mi igual- respondieron los demás.

Acto seguido todos los chicos se pararon del suelo para ir a la pizzería a comprar 4 pizzas familiares... No sin antes despedirse cada uno de sus novias obviamente.

- La besó tiernamente- Ya vuelvo amor, te amo- se despidió el joven Español de su amada novia.

- También te amo mi amor- le dió un piquito- No tardes- le dijo ella sonriendole enamorada.

- Sonrió tiernamente- No lo haré- le dijo el.

- !ROMEOOO YA VAMONOOS!- le gritó su amigo Luan.

- !DESPUÉS TE LA COMES HERMANO, PERO APÚRATE QUE TENGO HAMBRE!- Le gritó su hermano Alex desde la puerta provocando que ambos se sonrojaran.

- !JODER YA VOY!- Gritó el mientras caminaba hacia la puerta- !Adiós amor!- se despidió el lanzandole un beso en el aire.

- !Tchau!- se despidió ella con una sonrisa.

Acto seguido se escuchó como la puerta de la residencia se cerró y todas las tiernas miradas de sus amigas recayeron sobre la morena.

- ¿Qué? ¿Qué tengo?- preguntó ella inocentemente.

- Mmm nada amiga- dijo la italiana y sonrió pícaramente- Solo pasa que !BINUEEELLL!...

- !IT'S ON FIRE!- Gritaron todas sus amigas a lo que ella se sonrojó de inmediato.

- Ríe nerviosa- !Chicas no empiecen!- suplico ella bastante sonrojada.

- Jajaja ya maninha... Siempre y cuando no me hagas tía tan temprano tudo Bem- le dijo ella y todas rieron a eso.

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora