MÍ ÁNGEL- ISULIO 4

159 12 18
                                    

- Bufo y Asintió- Ya, ¿Sabéis? A mí honestamente también me encantaría decir que estoy saltando de la felicidad ahorita mismo por verte aquí... Mmm... Pero sinceramente creo que una nariz tan larga como la de pinocho no me quedaría bien ¿Tú qué opinas?- la provocó él.

- Tomó aire y se calmó- Para haberme abandonado anoche en plena fiesta y haber tenido un accidente en la madrugada... Habéis amanecido muy chistosito hoy ¿No creés?- le preguntó ella hipocritamente.

- Mmm quizás ¿Y? ¿Algún problema con eso?- le preguntó él.

- Noo ¿Cómo crees?- le preguntó sarcásticamente.

- Rodó los ojos- ¿Qué hacéis aquí Clara?- le preguntó fastidiado de su presencia.

- Bufo- Créeme que si fuera por mi, no estaría aquí cariño- Suspiró fastidiada- Pero tú padre me ha pedido y casi rogado que viniera personalmente hasta acá para entregarte esto- le dijo y le entregó una pequeña caja de terciopelo azul marino... La cual el castaño abrió de inmediato... Y se maldijo a si mismo por existir en ese momento- Ya que tal parece que Alguien se le olvidó completamente buscar el anillo para su prometida... Sabiendo perfectamente que hoy será la ceremonia de su compromiso- Él Suspiró frustrado y se pellizco el puente de la nariz. Ella río sarcásticamente y negó- Pero claro que se le olvidó, Pff Honestamente no esperaría menos de ti Julio... Sois un completo desastre cariño- le dijo ella Sonriéndole falsamente.

- Ja, ¿Acaso se te perdió el número de tu moral Clara? porque creo que deberías llamarla- miró para ambos lados- Sinceramente creo que brilla por su ausencia- le dijo él Sonriéndole falsamente a lo que ella rodó los ojos.

Pero justamente cuando ella hizo eso... Al mirar por la esquina de la puerta pudo ver unas hermosas rosas alrededor de la habitación... Y a la figura de una chica desayunando en la cama.

Y justo en ese momento... Lo entendió todo.

- Sonrió burlona y se cruzó de brazos- ¿Quién está allá dentro eh?- el se tensó inmediatamente- ¿A quién escondes de mi cariño?- le preguntó ella hipocritamente.

- Suspiró frustrado- Yo no estoy escondiendo a nadie Clara- Mintió él.

- ¿Ah no?- el negó y ella sonrió torcida- Entonces me supongo que me dejarás conocer a la chica que casi atropellan esta madrugada ¿Cierto?- le preguntó ella con una sonrisa manipuladora.

- Suspiró- Como queráis - le dijo y le dió espacio para que entrara a la habitación.

- Gracias cariño- le agradeció sonriendole falsamente.

Acto seguido, ella finalmente entró a la habitación de la morena... Clavando su vista en ella de inmediato... Y sintiéndo una gran repulsión hacía ella.

Y por parte de la morena... Apenas vió entrar a la hermosa señorita a su habitación... Definitivamente se sintió un poco... Bastante incómoda por su presencia... Y sobretodo por su mirada y su sonrisa.

- Sonrió falsamente- Hola Preciosa- se acercó a ella- Disculpa si te he interrumpido tu desayuno- le dijo ella.

- Negó sonriendo- Descuide no lo Hizo- le dijo ella.

- Río levemente- Menos mal, ¿Tú Debéis de ser Isabela cierto?- ella Asintió rápidamente- un gusto en conocerte, yo soy Clara Galle- miró a Julio y le tomó su mano- La novia de Julio- le dijo sonriendole falsamente.

!CRACK!... Justo así sonó el pobre corazón de la pequeña Isabela al recibir tan impactante... Y en cierta forma dolorosa noticia.

Definitivamente... Eso había Sido como un enorme balde de agua fría que le acababa de caer encima de ella.

💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora