Narra Julio:
Isabela me acababa de dejar con la estúpida palabra en la boca, la cual no me dió ni tiempo de abrir pues ella ya se había marchado rápidamente del lugar.
- Suspiré frustado- Joder- susurré y dí media vuelta... Y los ví- Hay no- dije fastidiado- ¿Qué hacéis ustedes aquí?- les pregunté directo.
- Queríamos saber cómo estabas Julio- me respondió Bea.
- No has ido a clase en toda la mañana... Y... Pues nos preocupamos por ti- me dijo Hugo.
- Bufé- Si claro- repliqué cortante.
- Es en serio lo que te estamos diciendo tío, no entiendo por qué te ponéis tan cabreado- me dijo Eric.
- Ja, ¿Ah no?, ¿En serio creéis que no me dí cuenta al llegar como ustedes estaban siendo testigos del abuso que estaba recibiendo Isabela? !¿Y ninguno se atrevió a impedirlo?!- les dije furioso.
- !¿Y cómo?! !¿Cómo lo íbamos a hacer según tú Julio?! !Eran los populares! !¿Qué esperabas?!- me replicó Bea.
- !Que al menos la hubiesen defendido! !Que hubiesen dado la cara por ella!- le dije indignado.
- Bufo- Pero si ni siquiera la conocemos Julio- me dijo Eric.
- Suspiré- Porque ustedes no han querido... Y porque se han dejado llevar por todos esos absurdos rumores que dicen sobre ella en los pasillos... Rumores completamente falsos... Isa no es una mala persona como todos piensan- negué decepcionado- Pero eso Ustedes parecen no notarlo todavía ¿No?- me evitaron la mirada. Asentí lentamente- Eso creí- suspiré frustrado- Escuchen... Realmente no quería llegar a este punto- los tres me miraron confundidos- Pero si vosotros... No dejáis de hacerle caso a esos falsos rumores sobre Isa... Y dejáis vuestro lado Xenofobico de un lado- negué lentamente- No creo que podamos seguir siendo amigos- les dije finalmente.
- ¿Pero qué cojones estáis diciendo tío?- preguntó Hugo totalmente en shock.
- Lo que dije... No voy a aceptar más el rechazo que le Tienen a Isabela... Porque ella no se lo merece, así que... Espero que lo penséis... Y después que lo hagan... Podremos hablar- les aseguré.
Acto seguido, tomé mis cosas de la banqueta... Y me dirigí al salón de clases nuevamente pues...
Uno, no tenía ganas de seguir discutiendo con los chicos y Dos... No había entrado a las primeras dos clases y me urgía estar presente al menos en las dos últimas.
Y después... Ya encontraría la forma de hablar con Isabela otra vez.
2 HORAS DESPUÉS...
Ya había terminado la clase de geografía finalmente, la cual era la última de el día, por ende no perdí ni un solo segundo y guardé mis cosas lo más rápido posible en mi mochila, me la colgué del hombro y salí casi que corriendo de aquel salón de clases... Para dirigirme a la enfermería.
Dónde... Con un poco de suerte... Talvez Isabela seguía allí.
Doblé esquinas, crucé interminables pasillos, empujé a varios alumnos inclusive... Pero logré llegar a la enfermería finalmente...
Y por suerte... Isa seguía allí.
- me miró confundida- ¿Julio?- se levantó de su silla- ¿Qué hacés aquí?- me preguntó al ver lo cansado que estaba de tanto correr.
- Ufff vine a...- agarré aire- A ver si seguías aquí... Para acompañarte a tu casa- le dije a duras penas.
- Sonrió levemente- No deberías hacer esto Julio- la miré confundido- Mira... En verdad no quiero que tengas más problemas por culpa mía- bajo su cabeza- Y mucho menos con tus amigos- me explicó.
ESTÁS LEYENDO
💖 ONE SHOTS BINUEL/ISULIO 💖
RomanceHistorias de nuestros shipps favoritos por siempre ✨ BINUEL y ISULIO ✨ Espero les gusten muchísimo 💖✌️